Carolina Jhonson

23 13 1
                                    

—¡Ay!—Emitió en quejidos.

—¿Que te pasa hija?—Pregunta la señora a la joven.

—¡Nada mamá!—Responde sin ganas.

—¿Cómo qué nada?, ¿Entonces porqué la queja?—Formula sus dos preguntas.

—¡Pues que me acabo de golpear la rodilla!—Dice ella fingiendo haberse golpeado.

—¡Ten cuidado con esos golpes!—La advierte que tenga cuidado de los golpes.

—¡Pero ésto es un real acoso, enserio ya ni puedo hacer nada!—Se habló así misma con desánimo.

La joven Carolina se encuentra en estos momentos en la cocina de su casa, quejándose porque ella dice que se siente acosada, ¿Qué estará planeando está muchacha?.

—¡Es cierto!—Gritó desesperada.

Segundos después.

—¡Ya te tengo en mis manos nuevamente!—Expresa con alegría mientras sostiene en sus manos su diario.

—¡Griffin, mi querido hombre, tan hermoso, tan guapo, tan atento y tan exitante, todos estos días no me había podido sentar con tranquilidad a escribirte, me siento mal por ello pero cómo recompensa te entregaré mi cuerpo!—Dice en voz alta lo que escribió en su diario de manera alegre y exitante.

Una vez que la joven Carolina había terminado de escribir en su diario, se levantó de su cama.

Estando ella parada se dirigió a la puerta, la abrió y miró a su alrededor, está quería constatar de que no estuviese, su mamá o sus hermanos cerca de su cuarto ya que tiene planeado hacer algo que sólo ella sabe.

Ya la muchacha sabiendo que no había nadie a su alrededor, entró nuevamente a su habitación y cerró la puerta con seguro, pero lo que nunca se esperaba Andreina era que al voltear se encontraría en su cama al joven enmascarado.

—¿Qué demonios hacéis tú aquí?—Pregunta al sujeto de forma susurrante.

—¡Pues obviamente viendo tú belleza!—Responde con cariño.

—¡Gracias!, Pero no es momento para que digas babosadas—Da las gracias, pero insulta al chico.

—¡Te haré una sencilla pregunta!—Habla de forma cariñosa.

—¿Qué tipo de preguntas?—Le hace una pregunta al sujeto.

—¡Es sencilla!—Responde.

—¡No me gusta lo sencillo!—Reprocha.

—¡Entonces te haré una muy difícil!—Ataca a la chica.

—¡No te atrevas!—Suplica.

—¿Porqué no has ido más al bosque?—Persuade a la joven.

—¡No te diré!—Responde que no dirá nada.

—¡Déjate de tonterías y responde!—Ordena a Carolina a responder.

—¿Acaso siento que me estás ordenando?—Hace una pregunta mientras ríe de manera sarcástica.

—¡Pues sino lo entiendes entonces tendré que obligarte a hablar!—Amenaza.

—¡Ey Bájale un poco a tu locura!—Ordena.

—¡Lo que empiezo no lo termino!—Advierte.

—¡Ya wey cálmate!—Dice al joven qué se calme con nervios.

—¡No puedo!—Dijo sin mayor explicación.

El enmascarado comenzó a acercarse a Carolina, la chica quería quitarse de encima al sujeto pero este la acorraló contra la pared, y estando ella sin poder moverse el chico comenzó a pasar su mano por el cuello de la chica, seguido de eso, siguió moviendo más su mano para tocar su cuerpo, mientras la chica estaba asustada, pero el sujeto enmascarado continúo tocando su cuerpo hasta que su mano acarició suavemente su trasero, cuando la chica intentó hacer uso de su mano derecha este inmediatamente quitó su mano del trasero de la joven y detuvo el brazo de la chica, con su mano izquierda libre el chico sacó una soga, y con ella le amarró las manos a la chica.

Está no podía hacer nada, estando ella así sin moverse, las manos del enmascarado comenzaron a levantar la falda de la joven, y está comenzó a gemir.

—¿Te encanta verdad?—Preguntó en susurro..

—¡Sí me encanta!—Afirma mientras gime un poco más fuerte.

—¡Pues te daré esto!—Dijo el chico mientras se levantó la máscara a la mitad y le penetró un beso.

El chico se acomodó la máscara, y luego desató a la muchacha.

Cuándo el chico se disponía a irse está le agarró la mano y le susurró al chico.

—¡Gracias puedes venir más seguido sí quieres!—Susurra dando las gracias, mientras le ordena al joven qué puede venir más seguido.

El muchacho salió de la casa de la muchacha y al dejar a la chica sóla en su habitación.

—¡Maldita seas, me encantó pero pensé que íbamos a llegar al sexo!—Maldijo mientras se contentaba a la vez por lo sucedido.

Autor:

¿Les gustó esté capitulo? Pues espero que así sea porqué se vienen mejores capitulos y con más romance todavía, pero quiero saber su opinión con respecto a Carolina y al chico enmascarado, quiero saber que piensan de estos Personajes. Recuerden dejar sus votos y sus comentarios gracias

Mi Diario [1er Libro Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora