Mudanza

7 2 0
                                    

(República Dominicana)

—¡Hijo quién sea que te haya hecho está cicatriz me las va a pagar!—Le habla la madre a su hijo con mucha seriedad y con demasiada seguridad.

—¡No te preocupes madre el tiempo pone a quien en su lugar!—Habla calmando a su madre mientras le da a entender que no haga nada.







Estados Unidos....

—¿Oigan alguien ha sabido algo de José Luis?—Pregunta el padre a sus hijos.

—¡No!—Responde Carolina de plano.

—¡Hoy qué nos vamos a mudar el debe saber a dónde nos dirigimos!—Expresa lleno de tristeza.

—¡No preocupéis padre el se comunicará con nosotros muy pronto!—Habló Carolina con la voz un tanto temblorosa.

—¿Porque lo dices de está manera así como si estuvieses ganas de llorar hija?—Persuade el padre a Carolina .

—¿Llorar?¡Yo no!, Estás confundido padre—Desvía Carolina la pregunta hecha por su padre.

—¡Lo voy a llamar!—Dice Daniel con seguridad.

—¿Lo vas a llamar hermano?—Pregunta Carolina curiosa.

—¿Y más o menos a qué se debe está pregunta?—Responde con una pregunta sería y coherente.

—¡Bueno es qué hermanito pues es raro que tú hagas estás cosas, por eso la pregunta!—Finge, mientras traga grueso.

—¡Dejen de perder el tiempo y llámalo!—Ordena María Fernanda a Daniel.

—¡Estoy llamando pero me sale apagado!—Dice Andrés.

—¿Apagado?—Hace una pregunta llena de mucha curiosidad la joven Estefania Patricia.

—¡Sí está apagado y es raro porque el siempre carga su teléfono encendido!—Afirma y sigue hablando e intenta nuevamente llamar a su hermano.

—¿Dónde está su madre?—Hace el Luis Alberto una pregunta general para sus hijos.

—¡No sabemos nada padre!—Respondieron todos al mismo tiempo.

—¡Primero su hermano que tiene el teléfono apagado y ahora su madre que no está,¿Alguien me está ocultando algo?—Habla extrañado por lo que está pasando, pero hace una pregunta llena de mucha confusión.

El ambiente se comenzó a tornar gris ya que la manera de hablar de su padre es totalmente extraña y de igual forma su pregunta, cómo ninguno sabía que estaba pasando excepto la joven Carolina qué al su padre hacer la pregunta que hizo, está estaba entiendo lo de la carta.

Horas después, la familia Jhonson comenzó a desalojar la casa en dónde viven para hacer la mudanza a lo que será su nuevo estilo de vida.

Ellos se mudaron para Miami Florida pero al llegar, se encontraron con una gran trifulca, trifulca qué al Daniel Andrés darse cuenta se acercó cómo el trabaja para el cuerpo policiaco de Miami, esté tenía que intervenir para calmar a la gente pero una vez acercándose al lugar se encontraban efectivos de la policía el cuál tenían tapado el cuerpo de un joven. Andrés sabía del asesinato sucedido y eso le daba a el protagonismo ya que no sólo es un policía sino que este es un forense.

¿Quién será el muerto que acaba de aparecer? Descúbrelo ya faltan pocos capítulos para llegar al final de la historia y comenzar el segundo libro. Gracias por leer, votar y comentar....

Mi Diario [1er Libro Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora