Sinopsis

121 80 70
                                    

Me llamo Carolina Jhonson tengo 18 años de edad. En la actualidad vivo en California. Pero en una parte dónde me da la oportunidad de poder entrar al bosque.

Explicaré lo que sucede conmigo.

Cómo les acabo de contar vivo en California, Estados Unidos, cerca de un lugar dónde puedo ir a un bosque. ¿Hacer qué en el bosque? Pues todo comienza desde una noche, esa fecha jamás la olvido porqué fue cuándo decidí qué tenía qué buscar a una persona que me hiciera sentir libre y amada.

Pues fue un 03 de diciembre antes de que fueran a ser las 10 en punto de la noche, cogí mi diario, mi diario personal. En dicho diario comencé a sentir una sensación divina.

Cuándo comencé a escribir lo que yo deseaba plasmar en mi diario , pensé en ese bello nombre y ese bello apellido, no puedo revelar el nombre pero si el apellido, Griffin.

Una vez que yo inicié el párrafo con el nombre y el apellido de la persona que deseo, escribí de una a 6 hojas, al día siguiente después de levantarme y desayunar a eso de las 7:30 de la mañana, salí de mi casa y me fui directo al bosque, caminando me encontré con un árbol, de un color marrón pero un marrón muy peculiar era muy claro. Ahí llegué y me arrodillé una vez estando en el suelo miré primero dicho árbol y luego ví el cielo, y comencé a hablar y hablar, pero mencionaba dicho nombre y dicho apellido.

Termino de hablar y me levanto, una vez ya levantada del suelo miro a mi alrededor y al ver una piedra grande la cogí y debajo de ella coloqué las 6 hojas en las cuáles había escrito lo que escribí. Me fui y al llegar la noche estaba pendiente de la hora tenía que volver a escribir al ser ya las 10 en punto, terminé de escribir, al día siguiente levantada ya temprano, desayuné y me fuí de nuevo al bosque.

¿Para que otra vez al bosque? Pues mi idea es dejar diariamente las hojas o cartas al amor de mi vida.

Mi Diario [1er Libro Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora