Juan Jhonson

17 9 2
                                    

Juan Pablo cómo se había dicho anteriormente es el hijo menor de los Jhonson, el cual como también habíamos dicho el es muy intranquilo, inteligente como ninguno otro, pero este guarda un secreto y ese secreto es uno muy grande tanto así que pondrá a su familia en un problema muy grande. Pero para saber más de este chico debemos seguir leyendo.

—¡Aló!—Habla el jóven por el teléfono.

—¿Quién habla?—Pregunta el del otro lado del teléfono.

—¡Yo Juan!—Responde dando su nombre a la persona con quién habla.

—¡Ah ya!—Suelta en suspiro de manera tranquila.

—¿Cuándo demonios piensas lárgate de los Estados Unidos?, ¿Cuándo la policía te atrape y por tu culpa me agarren a mí?—Formula ambas preguntas de manera sería y autoritaria.

Juan está hablando con una persona totalmente extraña, y esté le está preguntando a esa persona que cuándo se irá de los Estados Unidos. Este jovencito se trae consigo algo demasiado fuerte y esto traerá serías consecuencias.

—¡Ya estoy armando todo para irme!—Contesta estando seguro de sí mismo.

—¡Por avión ni se te ocurra irte!—Advierte.

—¡Tranquilo!—Suspira mientras le dice a Juan que se tranquilice.

—¡Yo me voy a tranquilizar cuándo tú te hayas largado de aquí!—Habla de forma brusca y con fuerza.

—¡En menos de lo que esperas ya no estaré aquí, sólo te digo que ojalá tú familia no se enteré de lo que hiciste!—Habla de forma sarcástica y con arrogancia a su vez.

—¡Cállate inepto!—Ordena al chico que se calle mientras lo insulta.

—¡Tú sabes que yo mantendré mi boca cerrada si tú haces bien las cosas jefe!—Advierte y cuelga el teléfono.

—¡Maldito!—Maldice con furia.

Juan una vez que el  ya había terminado de hablar con el chico con quién estaba conversando por el teléfono esté comenzó a caminar directo a hacía su casa pero en ese instante vió a su hermana mayor en la calle, con unos papeles en sus manos, esté al verla se escondió y se quedó viendo fijamente a su hermana para ver que iba hacer.

¿Qué será lo que hará Carolina Andreina Jhonson?,¿Acaso volvió a escribirle al amor de su vida en su diario? Lo sabremos en otro capítulo más adelante

Mi Diario [1er Libro Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora