Un Plan

25 17 2
                                    

—¡Qué torpe es mi querido hermano Juan Pablo!—Se dice así misma con felicidad.

—¡Si el es muy torpe, pero sólo te quiere proteger!—Le habla con seguridad a su hermana mientras expresa su cariño.

—¡Estefania!—Grita su nombre sorprendida.

—¿Qué te espanté?—Pregunta un poco alterada.

—¡Oye claro que no me asuste!—Responde afirmando que no se asustó.

—¡Bueno cómo mencionas mi nombre sorprendida pues pensé que te había asustado, además lo que te dijo mi hermano únicamente lo hace para cuidarte!—Explica ella a su hermana qué su hermano solo quiere protegerla.

—¡Ay no!—Suspira.

—¿Qué pasó?—Pregunta confundida.

—¡Nada, solo que no sé que pretendes tu defiendo a nuestro hermano, además lo qué sea que hayas escuchado te digo con sinceridad qué no es problema de nadie!—Ataca a su hermana verbalmente.

La jóven Estefania Patricia Jhonson, cuándo su hermana se expresó de la forma en qué lo hizo está, se le acercó a su hermana y estando ya a su lado le dijo:

—¡Lo qué a vos me le pase a usted me importa un montón!—Susurró al oído expresando su amor hacía su hermana.

Carolina Andreina, al escuchar que su hermana le dijo eso en su oído está soltó una lágrima, al soltar esa pequeña lágrima le preguntó a Estefanía:

—¿Hermanita me puedes ayudar con algo importante?—Preguntó de forma dudosa.

—¡Si claro, con gusto te ayudo!—Afirmó feliz.

—¡Bueno verás, quiero por favor que me encuentres una zona que sea reconfortante, o sea en pocas palabras quiero un lugar únicamente para mí sola y para mí novio!—Explicó Carolina a la joven.

—¿Tienes novio?, ¿Porqué no me lo has presentado?—Formuló dos preguntas.

—¡No te lo he presentado porque mi novio es demasiado tímido!—Dijo ella nerviosa.

—¿Y porqué es tímido?—La persuade.

Carolina al sentir que la pregunta era incómoda está únicamente le preguntó a la hermana.

—¿Me vas a ayudar o te vas a poner a hacerme preguntas sobre mi novio?—La ataca nuevamente pero con una pregunta.

—¡Tranquila, te encontraré ese lugar en un abrir y cerrar de ojos!—Habla tratando de calmar a Carolina.

La joven dejó la habitación de la muchacha para comenzar a buscarle un lugar para ella.

Cuándo Carolina se vio sóla en su cuarto, está se dijo:

—¡Ay no, yo misma debo idear un plan!—Habló con tristeza.

La joven se estaba comenzando a poner triste, ella no sabía que hacer para poder quitar la tristeza qué cargaba encima, pero luego de eso se levantó de su cama, se dirigió a su computadora, y estando ahí la encendió, cuándo el ordenador ya había cargado sus programas, está entró en la internet y comenzó a escribir, el cómo crear una zona de confort. Una vez ella estaba leyendo, se paró de volada y cogió su diario, estando la libreta en sus manos, la abrió, agarró el lapicero y comenzó a escribir.

"Un plan es lo que voy a hacer y lo voy a cumplir, con amor Carolina Andreina Jhonson".

Mi Diario [1er Libro Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora