República Dominicana, un país bonito con excelente calidad natural, un lugar en dónde se vive cómodo, se encuentra alguien quién en realidad es muy importante, ya que esté ha estado muy pegado a su familia, lejos pero a su vez cerca.
—¡Maldita seas!—Insulta.
—¡Ey deja los insultos y compórtate como una persona seria y pulcra!—Ordena el hombre al joven que deje de insultar.
—¡Lo siento, pero es que estoy molesto!—Se justifica.
—¡Justificando lo que haces no dejará de verte como un insensato!—Lo acusa.
—¡No vine desde tan lejos para ser regañado por usted!—Reprocha lo que dijo el hombre.
—¿Usted?—Lo mira a los ojos, haciendo una pregunta llena de confusión.
—¡Te recuerdo que vos sos mi sobrino!—Le hace recordar.
—¡No tienes que decirme lo mismo cada vez que vengo aquí!—Vuelve a reprochar pero está vez dándole a entender que no debe recordarle lo que ya el sabe.
—¡Tú mismo te lo buscas!—Lo acusa mientras lo acorrala.
—¡Bueno ya basta tío!—Ordena en gritos al hombre quién resulta que es su tío que lo dejé en paz.
—¡Ya deberías quitarte esa máscara!—Le pide a su sobrino quitarse la máscara.
—¿Qué me quite la máscara?¡Claro que no!—Pregunta sarcásticamente y expresa con ironía.
—¡Bueno como tú quieras!—Le habla de mala forma mientras le da la espalda.
Mientras tanto que su tío le daba la espalda esté comenzó a caminar en toda la cabaña en dónde se encuentra, mientras en su caminar para sus adentros:
—¡No te llegues a meter con Carolina Juan, porque yo no he cometido ningún crímen pero por ella y por el resto soy capaz de cualquier cosa!—Decía de forma furiosa y decidida.
—¿Tú acá?—Preguntó el chico qué venía subiendo las escaleras.
—¡Sí yo acá!—Afirma irónicamente.
—¡Deja tus ironías para después!,¿A qué diablos has venido?—Lo acorrala, haciéndole una pregunta.
—¡Después te explico!—Evade.
—¡Ven acá!—Lo jala del brazo.
—¡No vuelvas a tocarme!—Ordena.
—¡Ay pobrecito!—Se burla de él.
—¡Te voy a patear el trasero!—Lo amenaza.
—¡Sus peleas estúpidas lo harán muy lejos de aquí!—Ordena una voz, gruesa de tono grave y de mucha autoridad.
—¿Que hacéis tú aquí?—Preguntó el enmascarado al de la voz.
—¡Lo mismo que tú estás haciendo aquí!—Afirma mientras le da a entender que hace lo mismo que él.
—¿Lo mismo que yo?, ¿A qué carajos te refieres?—Formula sus dos preguntas sin dejar de un lado sus insultos.
—¡Bueno lo mismo que tú visitando a mi familia, deberías quitarte esa máscara!—Le confirma al chico el porqué está en el mismo lugar mientras le ordena que se quite la máscara.
—¿Porqué tú y mi tío insisten en que me quite la máscara haber?—Pregunta en un tono no muy agradable.
—¡Porqué estás con la familia!—Explica.
—¡No lo voy hacer!—Reprocha.
—¡Hazle caso a tú padre hijo!—Habla una voz femenina, suave y dulce.
—¿Qué?—Sorprendido.
—¡No te sorprendas hijo!—Expresa la mujer al enmascarado.
—¿Qué no me sorprenda?—Hace una pregunta a la señora.
—¡Ven acá y dame un abrazo!—Ordena al joven qué se acerque.
—¡Tenía mucho tiempo sin verte madre!—Dice cariñosamente a su madre.
—¿Pues me dejarás ver tú cara?—Le preguntó la madre viéndolo directo a la máscara.
—¡Está bien madre lo haré!—Dice con un poco de rabia.
El joven se quitó la máscara y una vez ya revelado su rostro, se puede que tiene una cicatriz muy grande en su cara, su madre al verlo.
—¡Quién sea qué te haya hecho esto me las va a pagar!—Expresó molesta, mientras acariciaba a su hijo.
Ahora qué se sabe la identidad del enmascarado, ¿Quiénes serán sus padres y cuál será su verdadero nombre? Descúbrelo más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario [1er Libro Completo]
RomanceTrilogía: Amores Una chica.. Un diario... Un extraño. Un crímen. Un culpable. Una obsesión.. Dos verdades muy contundentes... Una joven de nombre Carolina Andreina Jhonson se obsesiona por escribir en un diario que ella misma creo, haciendo que de e...