Orgasmo activo parte 1

86 55 24
                                    

7:50 de la mañana.¡Maldición! Me quedé dormida....

Cuándo me había despertado, era tarde, tarde para ponerme a perder el tiempo, que si estar comiendo y haciendo babosadas.

Pero a qué no adivinan qué pasó antes:

—¿Para dónde vas tan apurada hija?—Preguntó mi madre.

Yo no hallaba que decirle, como estaba tan apurada, tenía que decirle algo que valiera la pena y que fuera creíble. Entonces cómo no quería perder el tiempo le dije a mi mamá:

—¡Voy a entrenar antes de desayunar!—Respondí mientras me ataba las agujetas de mis zapatos

Una vez dicho esto, salí apurada hacía el bosque.

El camino se me estaba haciendo largo, primera vez en mí vida qué algo así como esto me estaba sucediendo a mí, quería descubrir el motivo por el cuál estaba sucediendo esto, pero mi cabeza y mi mente solo iban pensando en él.

5 minutos caminando....

—¿Pero qué diablos acaba de pasar?—Me pregunté confundida mientras comenzaba a sentarme delante del árbol.

Al fin había llegado al mismo lugar de siempre, sólo que está vez me había fijado que caminé por el camino más largo, era mi primera vez que entraba por ese camino tan largo al bosque.

Estando yo ya frente del árbol, miré detalladamente el árbol, y logré ver algo que me impresionó mucho.

—¿Pero qué es ese dibujo?—Me pregunté con mucha curiosidad.

Me fuí acercando poco a poco al árbol, pero mientras me acercaba una sensación muy adentro de mí me estaba comenzando a congelar, y más aún cuándo al fin pude ver el dibujo que estaba en el árbol.

—¡Ay pero veo que no te quieres aguantar!—Digo yo con exitación.

Yo me estaba exitando mucho, tanto así que yo me había puesto una mini falda, y dicha mini falda, me deja libertad en las piernas, dándome la oportunidad de poder comenzar con el orgasmo.

Mi Diario [1er Libro Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora