Suave pero más fuerte parte 2

24 10 1
                                    

Carolina gemía y gemía muy fuerte, ya que la polla de goma estaba entrando en su agujero, está estaba muy contenta por lo que estaba haciendo, no paraba de gemir, segundos después la joven se levantó y la polla qué estaba en el suelo la cogió y comenzó a metérsela en la boca.

—¿Qué?,¡Increíble!—Sorprendido.

Cuándo Carolina escuchó la voz del chico, está inmediatamente agarró su sabana y se tapó para que esté no pudiera ver qué estaba desnuda, sin embargo este bajó de la ventana se acercó a la chica y le dijo: —¡Déjame ser quién acaricie tu trasero!—Dijo contento mientras sus manos tocaban su enorme trasero.

—¡Hazlo muy fuerte!—Suplicó al chico.

Cómo el joven sabía que la chica le había suplicado que lo hiciera este se sintió con ganas de hacer que la chica tocará el cielo.

—¡Wowowowow tu agujero es impresionante!—Dijo impresionado mientras le introducía sus dedos a la joven.

—¡Hazlo más rápido!—Vuelve a suplicar al chico que lo haga más rápido.

—¡Te meteré una polla de verdad dentro de este gran y hermoso agujero!—Afirmó el chico lo que iba hacer.

En ese momento cuándo el joven se disponía a meterle su polla en la vagina de la chica, la puerta comenzó a sonar.

—¿Quién es?—Preguntó la joven al que tocaba la puerta.

—¡Soy papá necesito hablar contigo!—Responde la voz detrás de la puerta.

—¡Maldición!—Maldijo en susurro.

—¡Nos vemos pronto princesa!—Se despidió con alegría.

La joven inmediatamente se colocó la ropa se dirigió a la puerta, la abrió y en ese momento el padre le dijo

Mi Diario [1er Libro Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora