Descubriendo la identidad del muerto

5 1 0
                                    

Los Jhonson habían recién llegado a Miami Florida, pero había un percance que les impedía moverse, el cuál era que la policía de está ciudad habían encontrado el cuerpo de una persona y cómo Daniel Andrés Jhonson es policía y justo trabaja en este estado de Estados Unidos eso le daba a el prioridad, pero se le daba más aún ya que esté muchacho no es únicamente un detective sino qué el joven estudio y se graduó de médico forense, es obvio que el mismo tenga que identificar el cuerpo.

—¡Maldita sea!—Pensó Juan desesperado.

—¡Quédense aquí ya vengo!—Habla Andrés a su familia.

—¿A dónde vas hermano?—Preguntó Juan a Daniel.

—¡Tengo que ver de quién es el cuerpo qué la policía tiene tirado ahí!—Responde explicando con mucha tranquilidad.

—¿Y es urgente que tienes que ir?—Hace otra pregunta.

—¡Si tengo que ir!—Responde de manera sería.

—¿Pero es que tú tienes que andar en todas?—Vuelve hacerle otra pregunta de manera persistente.

—¿Y estás preguntas a qué se debe?—Respondió Daniel a su hermano con una pregunta de forma sería y autoritaria.

—¡No sólo que quiero apoyarte a qué espero que logres identificar el cuerpo!—Finge pero habla con voz temblorosa.

Juan Pablo seguía insistiendo con las preguntas que estaba haciendo para su hermano Daniel Andrés, esté tiene miedo porqué sabe que acaba de aparecer el cuerpo de una persona, pero eso no era todo, Carolina al ver que su hermano estaba nervioso por lo que estaba sucediendo, inmediatamente:

—¡Creo que llegó tu hora hermano!—Piensa curiosa y a su vez confundida.

—¡La carta que me enviaron no miente, tú cometiste un crímen y lo vas a pagar pero, no seré yo quién te acuse,  nuestro hermano te capturará!—Habla sería en sus pensamientos.

—¡Está es la dirección de la casa, vayan allá que yo tengo que resolver este asunto!—Entrega una tarjeta en dónde está la dirección de la casa en dónde vivirán.

—¿Vas a ir?—Persuade con una tonta y absurda pregunta.

—¿Qué diablos te pasa a tí hermano?—Le responde seriamente con su voz alterada, haciéndole una pregunta contundente.

—¡Pues que no quiero que vayas!—Explica Juan con lágrimas en su cara.

—¿Tú llorando?—Preguntó curioso Daniel al ver a su hermano llorar.

En ese momento el joven detective no pudo acercarse a donde estaba la policía para ver qué sucedía, ya que esté al ver a su hermano llorando, no tuvo más opciones que llevarlos a todos a la casa y consolar este a su pequeño hermanito.

—¿Qué es esto?, ¡Es una casa igualita a la nuestra!—Pregunta y habla sorprendida.

—¡Sí exactamente Estefania mandé a hacer una réplica de nuestra antigua casa para recordar el ambiente en el qué vivíamos!—Afirma y habla dándoles a entender a su familia qué recordarán siempre su antigua casa.

—¿Ya se te pasó el teatro que hiciste allá afuera hermano?—Pregunta irónicamente.

—¡Ay ya cállate, cállate!—Manda a callar a su hermano.

—¡Ven y me lo dices a la cara!—Reta a su hermano.

—¿Quieres un puñetazo en la cara?—Pregunta en forma de reto.

—¡Deja de hacer tantas preguntas y hazlo!—Lo incita a pelear.

—¡Bueno ya basta los dos, especialmente tú Juan, eres el menos indicado para hacer esto!—Habló con autoridad Carolina a sus hermanos para que se calmen, pero más se lo dijo a Juan.

—¿Y porque me regañas a mi y me dices estás cosas Carol?—Pregunta Juan Pablo confundido a su hermana.

—¡No quiero hablar!—Dice mientras les da la espalda.

—¿Vas a ignorar mi pregunta?—Pregunta en voz alta.

En ese momento Carolina se detuvo, se volteo y con su mano le hizo seña a Juan qué se acercará a ella estando este frente de ella, Carolina le dió una bofetada a su hermano a la cara y justo que se la dió..

—¡No me hagas abrir la boca!—Le susurró a su hermano en forma amenazadora.

Una vez Carolina le dijo eso, este quedó impactado por la forma de hablar de su hermana, esté ya creía saber qué estaba sucediendo, ya que su hermana nunca le había hablado de la forma en qué le habló y mucho menos lo había amenazado cómo lo había hecho hace unos segundos.

Mi Diario [1er Libro Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora