Comienzo

95 72 22
                                    

Les estaba contando, que al estar en mi aposento, estaba totalmente alegre, y tranquila, había quitado el fastidio que hay abajo en mi casa, no me gusta mucho el ruido. Mejor dicho detesto el ruido.

Adentro en mi cuarto busque una libreta que se supone qué debí haber agarrado para apuntes, pero resulta que la decore y la convertí en lo que hoy llamo diario personal.

Cómo ya eran las 10 en punto, comencé a escribir. Anoté el nombre y el apellido de una persona, anoté su personalidad, su físico y sus hobbies, hasta pensé en que dicha persona debería tener eso que trae consigo entre las piernas muy grueso y muy grande. ¿Estoy loca? Para nada soy la más cuerda de mi familia. Eso sin meter al resto de mis hermanas y hermanos. No soy hija única y tampoco quería serlo, soy la mayor, de las hembras porqué el mayor de todos es mi hermano José Luis, qué por cierto que raro que no ha venido a molestarme.

—¡Ups lo lamento mucho!—Dice arrepentido mientras entra cómo loco al cuarto.

—¿Porqué demonios no tocas antes de entrar eh?—Pregunté molesta.

Bueno estaba fingiendo estar molesta, es mi hermano y la verdad debo quererlo o mejor dicho debo quererlos a todos.

—¡Pues no estoy acá para interrumpirte ni nada por el estilo, estoy aquí hermana para decirte qué pronto iré con mi novia a París!—Expresa felíz mientras se acerca y me da un beso en la frente.

¡Detesto qué me besé en la frente!, Fingi qué estaba de lo más contenta para no tener que hacerlo sentir mal, pero me estaba consumiendo tiempo y no tuve otra opción más que decirle:

—¡Hermanito, me vas hacer falta es verdad, pero ya déjame en paz, ¿Quieres?!—Hablé con un poco de tristeza mientras ordenaba con furia.

Cuándo al fin esté había entendido que no quería fastidio continúe escribiendo en las hojas faltantes lo que yo quería, pues terminé a un cuarto para las 2 de la madrugada, con mucho sueño.

Al día siguiente me levanté súper temprano, mejor dicho como a esos de las 6 y 45 comí, me bañé,me cambié y fuí al bosque.

Y desde qué entré al bosque para mí esto fué el "comienzo".

Mi Diario [1er Libro Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora