Carolina una joven de padres muy buenos y con una economía increíble, no tiene porqué y para qué hacer lo que hace, pero lamentablemente la muchacha está obsesionada con ese muchacho.
La chica anda contenta, mejor dicho se puede decir hasta felíz por que ella logró encontrar esa zona de confort que tanto le hacía falta, claro su temor es que descubran ese secreto, lo que ella hace. Escribe en un diario, aunque tiene varios días en los cuáles no se ha preocupado por escribir, de hecho hasta es raro que la joven Carolina Andreina Jhonson no esté escribiendo en el diario pero vamos a acercarnos a ella para saberlo más a fondo...
—¡Ay soy muy feliz!—Dice contenta mientras suelta un suspiro.
—¡Yo no lo llamaría felíz, yo lo llamaría locura!—Susurra una voz.
—¿Qué demonios hacéis aquí?—Pregunta al chico enmascarado de manera sorprendida.
Al lugar en dónde se encontraba la señorita Jhonson llegó el chico enmascarado, el muchacho qué había aparecido en el bosque. Carolina al verlo en la calle comenzó a hablar con él.
—¡Oye!—Dice Carolina.
—¿Qué pasa?—Pregunta, mientras espera respuesta.
—¿Cómo es qué te llamas?—Hace una pregunta en forma de dudas.
—¡No lo puedo creer!—Dice el mientras suelta una carcajada llena de ironía y burla a su vez.
—¿Que es tan gracioso?—Persuade al chico.
—¡Pues que te hagas la que no recuerdas mi nombre!—Dice el mientras la acusa de olvido.
—¡No enserio dime tú nombre!—Suplica al joven mientras lo mira con sus ojos casi llenos de lágrimas.
—¡Está bien tranquila!—Habla tratando de calmar a la chica.
—¡Yo no me quedaré tranquila hasta que me repitas tu nombre!—Ordena al enmascarado qué le diga su nombre.
—¡Recuérdalo bien, Freddy Brown!—Da su nombre mientras le dice a la chica que recuerde bien su nombre.
—¡Ah sí cierto, eres Freddy Brown, oye, ¿Tenéis novia?!—Suspira con felicidad, mientras le hace una pregunta al chico y camina hacía el.
Cuándo el chico iba a responder la pregunta que Carolina le hizo, está ya estaba cerca de él y estando cerca, le levantó la mitad de la máscara y justo cuándo se atrevía a darle un beso, este le dió un empujón a la chica.
Después que el chico le había dado ese empujón, se fué dejando a la muchacha.
—¡Tú me estás mintiendo, enserio, te haces llamar Freddy Brown pero no tu eres ese chico, pero no importa el rato que pase contigo estuvo uffs rico, gracias mi rey!—Dijo contenta para si misma.
Carolina Andreina Jhonson estaba contenta por lo que había sucedido, ella estaba apunto de darle un beso a ese sujeto enmascarado pero el chico lo impidió de una forma loca, pudo haber aceptado ese beso pero no quiso, ¿Qué está sucediendo? Sigamos leyendo que viene lo bueno.
Departamento|Policíaco
—¿Daniel que has investigado acerca del sujeto ese?—Pregunta el hombre de cabello largo ondulado a Daniel.
—¡Nada aún jefe lo siento!—Dice arrepentido.
—¡No te preocupes, tú sigue investigando!—Anima al joven a qué siga investigando.
—¡Gracias jefe está vez no lo defraudaré!—Habla seguro de sí mismo.
Por otro lado.
—¿Qué esa no es caro?—Pregunta dudosa la joven.
—¡Sí!,¡Carolina!—Grita el nombre de la joven.
—¡Julia, Danna primas!, ¿Cómo están?—Saluda con alegría mientras menciona los nombres de sus primas y hace una pregunta.
—¡Estamos perfectamente bien!—Responden que están bien mientras le dan una buena sonrisa a su prima y un abrazo.
En ese momento que las tres se están dando ese abrazo, a Carolina se le cayó una libreta, pero está cayó al suelo abierta, en ese momento una de sus primas se agachó para recogerla y estando en el suelo está le dijo a Carolina:
—¡Wowowowow, no leí nada!—Dijo sorprendida.
—¡Dame!—Ordena en gritos.
La muchacha le entregó a Carolina su libreta, pero cuándo está la cerró, no era una libreta cualquiera era nada más y nada menos que el diario.
¿Qué habrá logrado leer la prima de Carolina cuándo se agachó a recoger la libreta? . No olviden pedir actualización de la historia, recuerden votar, compartir y dejar sus comentarios gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario [1er Libro Completo]
RomanceTrilogía: Amores Una chica.. Un diario... Un extraño. Un crímen. Un culpable. Una obsesión.. Dos verdades muy contundentes... Una joven de nombre Carolina Andreina Jhonson se obsesiona por escribir en un diario que ella misma creo, haciendo que de e...