Carolina había recibido un beso.
La chica lo disfrutó.
Lloró.
Sonrío.
Caminó.
Miró atrás.
Pero el chico ya no estaba en el bosque ella miraba a su alrededor y no veía a nadie, era cómo si la persona que estaba con ella jamás hubiese estado en el bosque. Para Carolina el beso recibido fue para ella el mejor beso del mundo, está no hallaba como explicar lo que estaba sintiendo cuándo su labio fue penetrado por el labio de ese chico.
-¡Gracias!-Agradeció Carolina.
La chica estaba contenta, a decir verdad la joven estaba feliz por el simple hecho de haber besado a una persona, y no una persona cualquiera, está hizo pensar a la mencionada algo muy interesante e increíble.
La chica dejó el bosque, claro sin antes olvidar pisar las hojas con la piedra, pero mucho antes de irse del bosque dejó en el árbol dibujado un corazón en dónde dejó una frase que decía a continuación:
¡Eres mi felicidad!
La frase fue dejada en el árbol, ahora el árbol ya estaba identificado. La muchacha al haber dejado atrás el bosque llegó a su casa, entrando y constatando que no hubiese nadie, entró y se dirigió directo al cuarto, una vez dentro.
-¡Lo haré!-Expulsó de boca con felicidad.
-¡Carolina!-Menciona una voz femenina.
-¡Pasa hermana!-Dice con alegría.
La puerta fue abierta, por una joven que lleva consigo un short corto de color marrón, una blusa roja, el cabello recogido castaño, ojos claros, un poco cachetoncita, nariz perfilada.
-¡Estefania!-Menciona el nombre de su hermana con alegría.
-¡Te vengo a contar una buena noticia!-Expresa alegremente.
-¿De qué trata?-Pregunta con alegría.
-¡Tengo un novio!-Explica con alegría.
-¿Un novio?, ¡Oh increíble!-Pregunta, mientras alaba sorprendida.
-¡Gracias hermana sabía que te ibas a alegrar con ésto!-Agradece mientras habla más de la cuenta.
-¿Y cómo es tu novio?-Pregunta un poco confundida.
-¡Pues es el chico más bello de toda la prepa!-Responde con felicidad.
-¡Oh ya, el popular de la preparatoria, bueno ten cuidado porqué los populares ya tienen chicas haciendo filas por ellos!-Explica con advertencia.
-¿Qué?,¿Sufres de envidia?-Hace una pregunta en forma de pelea.
-¿Envidia?¡Claro que no sólo qué no quiero verte sufrir es todo!-Pregunta mientras alardea.
-¡Pues no me eches a perder mi felicidad!-Reprocha mientras le dice a su hermana que no le dañe su felicidad.
-¡Te deseo suerte!-Habló deseándole suerte a su hermana.
Cuándo su hermana salió del cuarto, está de inmediato cogió el diario, arrancó una hoja, y luego qué la tenía en su mano, escribió una pregunta:
¿Tú quién eres?.
Una vez escrita la pregunta, salió de su habitación,y volvió al bosque, cuando entró al bosque y está se disponía a colocar la pregunta junto con las hojas que había dejado minutos atrás, apareció nuevamente el mismo chico sólo que está vez está con otra máscara. Pero esté al haberse dado cuenta de la pregunta escrita en la hoja respondió:
-¡Soy Freddy Brown!-Habló mencionando su nombre.
Cuándo la joven escuchó el nombre del chico está iba a hacerle otra pregunta pero ya era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario [1er Libro Completo]
Roman d'amourTrilogía: Amores Una chica.. Un diario... Un extraño. Un crímen. Un culpable. Una obsesión.. Dos verdades muy contundentes... Una joven de nombre Carolina Andreina Jhonson se obsesiona por escribir en un diario que ella misma creo, haciendo que de e...