Capítulo Doce

690 95 7
                                    

YoonGi lo estaba pensando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi lo estaba pensando. Si tomaba el dinero podía mejorar su vida: pagar su universidad, comprar un mejor apartamento... ¡Y de todo un poco! Osea ¿Que cosa no te mejora con dinero?

Encima aparentar ser la pareja de un omega precioso. Y ya, luego sacudirse las manos con respecto al hijo que también era suyo, tendría la vida resuelta y para el entonces, que todo finalizara, ya habría terminado su universidad, podría salir y conseguir un buen empleo, en otro país...

Pensaba aceptarlo... Pero no sabia si podía salir mal. ¿Y si lo pillaban? ¿Y si lo acusaban de fraude? Encima... Jimin lo trataría mal, ¡de por si ese cosito lo odiaba! Entonces ¿Que debía hacer?

—Quiero ir de fiesta...

Ese era otro lío... Ese tipo no podía contra su inmoralidad. Era un poco... Alocado, con respecto a su forma de vivir... Era un alcohólico, un ninfómano encima de eso... Y le era difícil soltar esas adicciones, ¿como las controlaría entonces?

Jimin llamó... Supo porque su teléfono vibró -si, lo mantiene en silencio- iluminando la pantalla dejando ver un tonto apodo,  "Pollito sexy".

Contestó, esperando que hablara el chico tras la linea.

—¿YoonKi?

—Si, soy yo, YoonGi.

—Supe que Tae habló contigo... Tu... ¿Vas a aceptar?

—Jimin, estuve pensándolo y pondré unas cuantas condiciones.

—¡Ja! Tras pobre exigente.

—¡Dejame hablar! El fin de esto se da cuando tu estés en Estados Unidos y yo en otro país. Pero soy estudiante, quiero terminar mi carrera, entonces quiero que la pag-

—Eso te iba a decir. Si estudias, entonces deberás dejar de hacerlo... Porque necesitamos fingir que tienes mas edad... Y bueno, te crearemos un... Un pequeño expediente falso.

—Osea ¿Cambiaran mi nombre también?

—No, quizá. Solo inventaremos unas cuantas cosas, como por ejemplo, tu trabajo, algunas mentiras sobre tu familia, haremos drama con algún coso raro y luego si, cuando finalicemos te pagaremos la universidad.

—Oh...— Okay, válido. —¿No iré a prisión?

—Mis padres ni investigarán sobre ti. Ellos solo quieren vender... Venderme...

—Oh... Entonces...

—Y tu y yo nos veremos semanal... Ehm... Yo... Necesito algo de tu ropa... Por tu olor...

—¿Te gusta mi olor, cariño?

—Hueles a lodo, no me gusta. Pero lo necesito por... Por lo que ya sabes...

—Nuestro bebé...

—El... Bueno... Si lo registrarás, pero... Pero no lo verás cuando nazca, te quiero lejos de el.

—¿Por que?— Yoon fruncio el ceño. ¿Por que tanto odio? Ahg, los ricos eran un asco. —¿Sabes que? Luego de todo también te quiero lejos de mí. Eres asquerosamente caprichoso y chillón, además me tratas como si no fuera humano, ¡no me gusta! ¿Con esa boca que me insultas besas a tu madre?

—Cierra la boca, tienes que tratarlo bien, el embarazo lo pone sensible.

Oyó la voz de Tae bastante molesta. Suspiró, asintiendo.

—Lo siento, no medi mis palabras.

—Me alegra que no quieras verme luego. El sentimiento es mutuo. Mañana tenemos que reunirnos. Traeme algo de tu ropa, por favor que no sea un calzón, necesito controlar a mi omega.

—Oh, yo si quiero que me traigas tus calzones, cariño. Así que si los olvidas te quitare los que lleves puestos.

—Eres asquerosamente pervertido.

El pollo estaba todo sonrojado tras la linea y Yoon solo reía. Okay, quizá si se agradaban, solo un poco.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pollito En Las Garras Del Lobo | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora