El pollito comía feliz un racimo de uvas, mientras mojaba sus patas en la piscina. Su amigo Taehyung estaba nadando, ambos estaban ya calmados por lo que pasó hace un mes. Ya Jimin podía salir, pero ahora estaba tan relajado en su piscina como para hacerlo. Además moría de calor, como los demás días, sudando más de lo usual, pero su piscina era tan refrescante...
—Hyung— Volvió a lanzarse al agua, nadando hacia Tae. —¿Hacemos una carrera?
Tae sonrió, salpicándole agua.
—Vale, vale... Cruzamos y el último en llegar le hace la tarea al otro.
—¿Cómo que no has hecho tareas?
—Jimin~ No me regañes~ Ya dije, el que pierda le hace las tare-
—Ven, te ayudo a hacerla.— Le salpicó agua en la cara. —Tete irresponsable~
Se levantó y se arropó con la salida de baño. Su amigo salió igual que él entre pucheros.
En quince minutos ya estaban en el escritorio con los libros de la universidad. Copiándose, y cambiando palabras como niños de primaria. Pero Jimin estaba mareándose. Según él eran mareos comunes (le habían dado todo el mes) pero hoy ya no resistió, se levantó a correr al baño, descargando toda la comida sobre el retrete. Tae se sobresaltó, corrió de una sobresaltado, acariciándole la espalda.
—¡Jimin!
El pollito alzó la cabeza, mirándolo con los ojitos acuosos. Saboreó algo asqueado, para volver a regurgitar.
—Tete~ Me siento mal~
—¿Le digo a tu mamá?
—E-Ella está ocupada...
Tae se quedó pensando mientras acariciaba su espalda. Jimin llevaba tres años sin vomitar desde que superó su bulimia y de repente volvía a pasar, un mes luego de su primer encuentro sexual (y sin protección); además de que rechazaba ciertas comidas y tenía altibajos emocionales... Podía ser dos cosas: O Jimin volvió a su bulimia o... O Jimin estaba encinta...
—¿Desayunaste hoy?
—S-Si...
—¿Y cuantas comidas estás comiendo?
—L-Lo normal... Mis tres comidas...— Se quedó confundido, hasta que reaccionó. —T-Te juro no me estoy forzando a vomitar, te juré no hacerlo y lo he cumplido Tae, y-yo...
—¿Tu celo no llegaba a finales de mes pasado?
Quedó frío. Se limpió volando la boca y salió sin enjuagarse, a mirar en su teléfono el calendario.
Si debió tener su celo. ¿Entonces por qué no pasó?
—Y recién perdiste tu virginidad, Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Pollito En Las Garras Del Lobo | Yoonmin
Fiksi PenggemarJimin es un pollito prácticamente millonario. Un omega recesivo hermoso y adinerado, muy amado por su familia, y muy cuidado, esto ante todo. Pero en un descuido ocasionado por un exceso de copas termina involucrado con Yoongi.... Un "alfucho pobre"...