Capítulo Veintiocho

427 63 13
                                    

—¿Novia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Novia?

—Si... Me prohíben salir con ella porque también es alfa y pues...

—Oh...

—¿Aún así quieres hijos?

Suspiré. Si, estábamos en las mismas condiciones o algo parecido, podía contarle mi plan.

—Casemonos.

—¿Si?

—Si... Y-Yo... Ahg, ¿Nos están espiando?

—Me encargué de que no. ¿Pasa algo?

—Estoy encinta...

El alfa quedó en silencio, cargando al parecer.

—Tus papás dijeron que eras virgen, eso quiere decir que... ¿No lo saben?

—Si supieran no me estuvieran vendiendo.

—Bueno en eso tienes razón.

—E-El punto es que... Fue por accidente. Mira, bebí un poco en una discoteca, mi mejor amigo se perdió y pues cuando estuve ebrio un alfa me endulzó el oído y acabamos teniendo relaciones en su casa.

—Uy... ¿Y si te drogó la bebida?

—No, yo bebí de más. El punto es... Que no estamos al mismo estrato. Está en lo más bajo de los estatus y pues... Es un alcohólico de primera.

—¿Es un viejo baboso?

—No, es joven. Pero vive dónde el diablo dejó la trinchera y la olvidó, quedé embarazado y el no tiene ni para mantenerse el mismo.

—Uy.

—Pero está dispuesto a hacer lo posible por cuidarme. Sabes que el embarazo es difícil para los omegas si hay ausencia de las feromonas paternas de la criatura, entonces ajá, ideamos un plan.

—Osea, ¿Que tú y yo ideamos un plan?

—¡No! Osea sí pero no hablo de el plan que idearemos si no del plan ya existente.

—Ah, perdón lo tonto, cuenta.

—Taehyung, mi mejor amigo, quedó en convertir a YoonGi en un “Millonario” de mentiras. Luego hacer que el me comprara, se casara conmigo y fingiera que el bebé lo hicimos en la luna de miel, luego irnos a otro país con rumbos diferentes y-

—Jimin... Tus papás para venderte a mí literal checaron toda mi vida; desde en que hospital nací hasta cuánto gana mi mamá, así que si YoonGi fuera un millonario de mentiritas con un expediente sin pasado de rico solo asumirán que es un fantasma degenerado que salió de la web oscura solo para cumplir sus horribles fantasías contigo y que fingió hasta una vida nueva.

¿Si averiguaban la vida del comprador? El pollito picó sus uñas asustado, osea que su plan no hubiera servido...

—¿Enserio averiguaron todo eso?

—Sip. Ellos mismos me entrevistan y me piden documentos... Así que ¿Sabes de qué forma podríamos hacer ese plan?

—¿Cómo?

—Fingiendo que fuí yo quien te embarazó. Y así ya sabes, es más creíble. Segundo: fingiendo que el alfa que te embarazó es mi amigo. Necesitas sus feromonas, entonces puedo fingir que es mi amigo millonario y así pasan tiempo los tres... Pero pregunta, ¿Son parej-

—No. No somos nada, solo pasó esa noche por el efecto del alcohol y ajá. Y si, el plan me agrada, deberíamos fingir que nos gustamos...

—Exacto. Mi novia ya sabe esto y pues... Aspiramos ocultarlo hasta que mi papá se muera.

—Uhg, suena... Mejor no opino.

—Bien. Ante el chófer te despediré con un beso, ¿Si?

—Esta bien.

Sonrieron ambos, levantándose.

—Pero procura que el alfa se haga rico rápido, así es más cómodo. Ah, incluso podría ir el a nuestra boda.

Caminaron a la entrada, dónde se miraron cómplices antes de juntar sus labios en un piquito inocente.

—Fue un gusto conocerlo señor Wang, espero volver a verlo pronto...

—Nos veremos más pronto de lo que imaginas, ten buena noche.

Subieron a sus autos y condujeron en rumbos completamente diferentes. Jackson a su tortura y Jimin a empezar aceleradamente su plan.

 Jackson a su tortura y Jimin a empezar aceleradamente su plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenten ಥ_ಥ no sé si les está gustando.
Y lxs ano mucho.

Pollito En Las Garras Del Lobo | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora