YoonGi toqueteaba las caderas de Jimin en el trayecto a la habitación, a lo que el pollo solo respondía con jadeos bastante inaudibles. Finalmente Min lo cargó para acomodarlo en la cama, se apoyó sobre el para empezar a besar su cuello.
-Mmgh~
-Déjame prepararte, ¿Bien?
Jimin asintió, esperando los dedos de Min, cómo la vez pasada. Pero el alfa en cambio se bajó de él, acomodándolo en cuatro.
-¿Ah?
-Shh, si no te gusta voy a detenerme.
El Omega quedó confundido, más cuando el alfa empezó a respirar en su entrada. Iba a preguntar sobre ello, pero el alfa pasó su lengua lentamente sobre su ano, lamiendo su lubricante natural.
-A-Ahh~ N-No, no hagas eso...
Escondió su rostro entre las almohadas, YoonGi aún no se detenía y eso solo lo hacía chorrearse más, aunque la estaba pasando bien se sentía avergonzado, ¿Cómo podía hacer eso con tanta confianza?
-Está bien.- Separó su rostro YoonGi, respirando agitado. -Pero ¿Es porque no te gusta o por qué?
-E-Es vergonzoso, Min. ¿Sabes dónde estás mirando?
-Hmm, ¿Quieres que apague la luz?
Jimin asintió, YoonGi hizo puchero.
Se bajó de la cama y apagó las luces, caminando a oscuras hasta su cama, buscando no tropezar con nada. Tanteó el colchón para luego subirse, y gatear hasta el Omega, que permanecía en la misma posición.
-Me gustaba más cuando podía ver tu lunarcito.
-Shhh~ Cállate y sigue...
-Mmm, siéntate en mi cara por favor, ¿Que dices?
Se acomodó ya listo para que Jimin lo hiciera; y el pollo, aunque confundido, intentó acomodarse, apoyándose en sus rodillas y poniendo sus brazos en la cabecera. Acabó con su trasero cerca al rostro de Min, y empezó a bajar lentamente.
-¿No ahoga estar así?
-No. Y si lo hiciera valdría la pena igual, te haré sentir en el cielo.
Los fluidos del Omega chorreaban en su mentón. Entonces empezó a hacer lo suyo... Frotaba sus dedos cada que detenía su boca para respirar, incluso pasaba su lengua con estos dentro. Y Jimin era todo un desastre, gimiendo en voz alta y buscando más fricción.
-A-Ahhh~ M-Mmm~ Dame más, YoonGi~
-Ahh~ Espera, espera. ¿No te gustaría darme una mamada primero?
Jimin giró su rostro hacia el y lo miró mal. Negó con la cabeza, y el alfa hizo pucheros en protesta.
-Ya te quiero dentro, ¿No quieres anudarme, alfa?~
Sacudió coqueto su trasero, haciéndolo rebotar prácticamente ante YoonGi. Y este tragó saliva, amaba que el Omega fuera tan sensual.
-Mm, yo encantado- Palmeó dos veces el trasero en su rostro. -Ven, acomodate.
Jimin asintió, y se bajó de él, regresando a su posición anterior. YoonGi buscó en la oscuridad un condón en su nochero, un gemido de Jimin lo frenó.
-¿Que buscas? ¿Condón? Quiero tu nudo~ ¿Me lo vas a negar?
Su voz sonó dulce, cómo un ronroneo. ¡Pero los pollos no ronroneaban! Jimin debía de estar jodidamente excitado.
Y tal como supuso. Alineó su erección entre sus glúteos, tan suaves y pomposos. Se frotó por sobre su entrada, haciéndolo mojarse más, aunque a este punto ya estaba hecho un charco.
-Mmm~ Me hubiera gustado jugar más contigo, pero eres un desesperado~
Amagó con poner su glande dentro. Jadeando con la sensación del lubricante en la punta, Jimin apretaba las sábanas ansioso.
-Ugh, p-ponla...
YoonGi lo sostuvo y presionó más, haciéndolo entrar. Ya con la punta dentro empezó a empujar el resto lentamente, viendo a medias la maravillosa vista del cuerpo de Jimin. Su trasero a su completa disposición la hermosa curva de su cintura. Su cuerpo se veía delicado, y solo se antojaba marcarlo.
-Ahh~
Finalmente el alfa enterró su polla hasta la base. Jimin soltó un gemido de placer, que animó a YoonGi a moverse, empezando lentamente.
Todo quedó en completo silencio por unos segundos. Yoon empujaba lento pero profundo, consiguiendo solo sacarle suspiros a Jimin, entonces empezó a ir más rápido, hasta que el choque de sus pieles se hiciera fuerte y la cama empezara a traquear.
-¡Hm! Y-Yoon~ Ahhhh~!
-¿Te gusta más a este ritmo, cierto?
Lo nalgueó. Pero Jimin estaba nublado por el placer y solo lo dejó pasar, hasta aceptó lo bien que se había sentido; y buscó callar sus gemidos, abrazándose más fuerte de la almohada y mordiendola.
No duró nada para venirse después. YoonGi igual no se detuvo, siguiendo al mismo ritmo.
-¡Ahh! E-Espera, v-ve lento~ ¡Acabo de venirme!
Lo hizo retorcerse de placer. Empezó a joder al mismo ritmo su punto dulce, haciéndolo gritar de nuevo.
-Pero yo aún no me corro, ya estoy cerca, ¿No que querías mi nudo?
Las embestidas siguieron, y Jimin estaba a nada de tener su segundo orgasmo. Entonces YoonGi abrazó el torso del Omega para apegarlo al suyo. Empezó a frotarle los pezones (que empezaban a crecer muy lentamente por el embarazo) y a besarle el cuello sin dejarle marca alguna.
El pollito quería una marca real; claro está que aceptaba que no podía... Estando cuerdo tampoco la hubiera querido, pero estando a punto de ser anudado su Omega interior solo quería un lazo... YoonGi se separó de su cuello y buscó sus labios, haciéndolo tener su segundo orgasmo. Su nudo hinchandose dentro, llenandolo de su esperma. Respiró agitado, disfrutando la sensación de soltar su descarga, mientras abrazaba a Jimin que estaba de espaldas sobre el, acarició suavemente su cabello.
-Oh, Dios.
-Ush, no metas a Dios mientras te la meto a ti.
-¡Yoon!
Resubido
ESTÁS LEYENDO
Pollito En Las Garras Del Lobo | Yoonmin
Hayran KurguJimin es un pollito prácticamente millonario. Un omega recesivo hermoso y adinerado, muy amado por su familia, y muy cuidado, esto ante todo. Pero en un descuido ocasionado por un exceso de copas termina involucrado con Yoongi.... Un "alfucho pobre"...