—Tae, enserio te lo juro. Me llamó y nada de lo que me dijo tuvo coherencia, es como si estuviera disimulando por culpa de alguien.
—Entiendo. ¿Dijo que lo llamara yo?
—Si. Así que llámalo...
Colgó y llamó inmediatamente a su mejor amigo. Y mientras el pollo daba gracias a la diosa Luna mentalmente, contestó sintiéndose aliviado.
—¡Tae! ¿Estás bien? ¿Que pasó?
—Estoy bien, pero, ¿Que te pasó a ti?
—Ah, si, ellos lo saben... Bueno, se dieron cuenta en la universidad.
—¿Se dieron cuenta de que? ¿De tu embarazo?
—Si. Pero yo no se los confirmé... Espero no le digan a la maestra.
—¿Quienes son?
—No sé. Fueron de otro grupo. Me da algo de nervios perder nuestra nota porque otros se copiaran.
—Okay okay. Voy para allá ahora mismo, ¿Puedo?
—Mm, la verdad no te lo recomiendo. Es un peligro arriesgarnos tanto.
—Jimin, voy para allá. Diles que iré a recoger un trabajo de la universidad y mantén a la mano tu USB y algún libro.
—Ah, listo. Okay, los tendré a la mano. Nos vemos, hyung~
Colgó y suspiró. Volvió al cuarto y los dos alfas lo miraron fríamente, apesar de eso se dirigió a su escritorio y sacó su memoria, al igual que sus libros.
—Mi mejor amigo viene para acá. Tuvimos un problema en la U, nos copiaron el trabajo y tuve que hacerlo de nuevo para cambiar todo... Viene por mi USB y mi libreta.
—Ah. Entiendo. Pero no te preocupes, no te preguntamos.
Intentó reír para que pareciera que lo tomó a chiste, pero ellos siguieron serios, hasta que uno esbozó una pequeña sonrisa ladina.
—Ah, bueno. Entonces lo esperamos. Quiero saber todavía, ¿Estas en cinta? ¿No que eras virgen?
—L-Lo soy... Es que... Cuando me excito mi... O-Olor, se hace más dulce.
—¿Tan dulce y hasta genera interés de protección en un alfa?
—Bueno... Son los primeros en besarme de esa forma, t-tampoco sé por qué mi cuerpo reacciona así.
Ya no hallaba como mentirles. Se le gastaban las ideas, pero ellos alzaron los hombros.
—Entonces estás descontrolado por eso... Que raro tu Omega...
—Enserio, n-no me gusta que me toquen... Tampoco me he tocado yo, por favor paren.
A la final lo dejaron quieto. Pero sus miradas morbosas no cesaban, tocaron a la principal y ¡gloria al cielo! Era TaeHyung.
Le explicó a sus papás y accedió al cuarto. Los tres chicos miraron, uno de ellos con una enorme sonrisa, y Tae caminó hasta el.
—Cariño~ Dime dime, ¿Tienes todo a la mano?
Se bajó de la cama y busco lo que Tae le había dejado dicho, entonces se lo entregó.
—Bien. Te explico que haremos, ¿No les molesta si lo ocupo un segundo?
—Para nada. Tranquilo, estamos viendo la película.
Así Tae tuvo a Jimin ocupado resto de la tarde. También se quedó viendo la película con ellos, y no lo molestaron más. Finalmente ellos debieron irse, Jimin suspiró y se recostó en el.
Y lloró... Lloró porque lo hicieron sentir como un objeto, vendiendolo como si fuera un lujo.
ESTÁS LEYENDO
Pollito En Las Garras Del Lobo | Yoonmin
Fiksi PenggemarJimin es un pollito prácticamente millonario. Un omega recesivo hermoso y adinerado, muy amado por su familia, y muy cuidado, esto ante todo. Pero en un descuido ocasionado por un exceso de copas termina involucrado con Yoongi.... Un "alfucho pobre"...