—¡JIMIN!
Yoon había llegado hasta la universidad del pollito. Pues, lo pensó toda la noche... Apesar de cómo lo trataba el Omega no podía permitirse dejarlo ir, no es como que lo amara, solo no quería que sufriera, que pasara un embarazo forzoso por la ausencia de su alfa... Jimin ya sufría mucho por sus padres, no quería empeorarle las cosas...
El Omega al oír el llamado giró automáticamente. Al ver de quién se trataba frunció el ceño y giró, caminando más rápido.
—¡Jimin, por Dios!
—¡No me dirijas la palabra!
—No te enojes, te puede hacer daño.
—¿Por qué no pensaste eso ayer antes de arruinarlo?
—Mierda, pero enserio, piensa en como te portas.
—Exacto. Ten eso presente y lárgate. Ahg, eres un desgraciado.
—Lo sé, lo arruiné, estoy aceptando. Ahora te toca aceptar a ti que me trataste mal, y pensar más maduramente, ¿Pondrás en riesgo tu embarazo por un berrinche?
—Estás minorizando cómo me siento...
—No, estoy poniendo una balanza el como nos sentimos. No hice nada con ella, y mira que te sentiste así, ¿Como crees que me siento yo cuando me tratas mal?
—Hablemos en otro lado, y no ahora, tengo clases.
—Hueles muy dulce hoy... Me gusta tu olor hoy, y eso es malo, ¿Sabes? Quiere decir que no neutralizaste tu aroma.
—Lo sé... Mi olor es bastante notorio ahora, y el neutralizador solo me dura unas horas, es horrible.
—Jimin, entonces debo marcarte con mi aroma...
—Olvídalo, mamá se dará cuenta...
—Le dices que es el aroma de Jackson, y ya, ¿O tu mamá convive mucho con él?
—No... Pero ahg... Vamos a otro lado, ¿Si?
Lo tomó de la mano, guiandolo hacia alguna tienda de conveniencia cerca. Sentó a Yoon frente a él en una de las mesas, y pidieron un ramen.
—Bien, ¿Ya puedo empezar?
—Si.
—Quiero... No, exijo que te disculpes conmigo. Estoy reconociendo mi error, debí respetar a tu Omega y no coquetear con otra persona. No me acosté con ella, por si tenías dudas, aún así fue un error y aquí me tienes disculpándome, te toca a ti, reconocer que tu carácter insoportable sin razón se prestó para que quisiera huir con alguien má-
—Lo siento... ¿Ya? Solo la paso demasiado mal y desquito mi ira contigo, cosa que no debería hacer. Y efectivamente no la haré más, o al menos eso trataré...
—Gracias... Y ahora con todo respeto, te quiero besar, ¿Tienes alguna clase pendiente?
Jimin lo fulminó con la mirada. Pero a la final si lo besó, Yoon era demasiado irresistible como para decirle que no.
Perdón la demora ): quiero terminar esto rápido, así que adelanté tiempito en estos capítulos<3
ESTÁS LEYENDO
Pollito En Las Garras Del Lobo | Yoonmin
FanfictionJimin es un pollito prácticamente millonario. Un omega recesivo hermoso y adinerado, muy amado por su familia, y muy cuidado, esto ante todo. Pero en un descuido ocasionado por un exceso de copas termina involucrado con Yoongi.... Un "alfucho pobre"...