Jimin revisaba la casa con Taehyung, mientras YoonGi se duchaba en el baño.
—Pues... Yo veo todo en perfectas condiciones, igual no siento que requiera tanto.
—Uhm, en eso tienes razón.
—Jackson me está esperando afuera. Te noto ansioso, ¿Quieres que te deje a solas con YoonGi?
Alzó las cejas de forma sugestiva, Jimin rió, sonrojado.
—Oye~
—Se está bañando. Ahorita sale con la toalla en la cintura, mojado... Esperalo en el cuarto, yo sé que quieres~
—Es que si quiero, pero Dios.
—¿Que tiene de malo que quieras? Es un viejo sabroso, si yo tuviera alfa me lo comería todo el día.
—Ush, antojado.
—Pues, tu solo ve y mata las ganas, ¿No te parece la mejor forma de empezar el día? Yo paso por ti en unas horas.
—Uhm... ¿y si discutimos?
—Haganlo después, ahora aprovecha. ¿Te quieres quedar?
—Uh. Si, está bien.
Se despidieron con un beso en la mejilla. Tae salió de casa, y Jimin subió tímido a la habitación, pensando si colarse al baño o esperarlo en la cama.
Nunca había estado con YoonGi en un baño... Lo habían hecho en un auto, pero nunca en un baño...
Entonces empezó a desvestirse, tímido. Quedó en su lindo boxer de encaje, caminando hacia adentro, la luz era tenue pese a que era de día.
Y Min estaba en la cabina de baño, de espaldas, lavandose el cabello. Mordió su labio al ver sus brazos tan marcados, entro lentamente, pero chilló cuando sintió el agua muy helada.
—¡YoonGi!
—¿Jimin? Bebé, ¿Que pas- oh...Lo miró de pies a cabeza, el Omega salió de la ducha al no soportar la temperatura.
—¿Por que carajos te bañas con el agua tan fría? ¡Esa mierda parece que sacará hielo!
—¿No te gusta? Siento que es la mejor forma de despertar completamente.
—Dios, ponla caliente~
—¿Quieres que te ponga caliente, cariño?
Apagó la ducha acercándose más a el, Jimin se sintió tímido de nuevo, perdiendo la seguridad que había obtenido para entrar.
—Hmm, te ves tan sexy cuando te bañas... ¿Puedo hacerlo contigo?
—Bien, yo voy a hacerte lo que tú quieras.
ESTÁS LEYENDO
Pollito En Las Garras Del Lobo | Yoonmin
FanfictionJimin es un pollito prácticamente millonario. Un omega recesivo hermoso y adinerado, muy amado por su familia, y muy cuidado, esto ante todo. Pero en un descuido ocasionado por un exceso de copas termina involucrado con Yoongi.... Un "alfucho pobre"...