Capítulo veinticuatro

534 74 17
                                    

Jimin regulaba su respiración en el pecho de Yoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin regulaba su respiración en el pecho de Yoon. Este mientras se limpiaba las manitos con la lengua, quitándose los residuos de semen del pollito.

Se había emocionado pero a la final se ganó un manotazo.

—¿Por qué me pegas?~

—¡N-No te lo comas! Es en serio Yoon, gato puerco.

—No lo entenderías, tontito. Los pollos son completamente diferentes al parecer.

Ambos se sobresaltaron al oír toques en la ventana. Jimin se golpeó con la parte superior del carro, en su intento de bajarse de Yoon.

—¡L-Llegó Tae!

—¿Y que?

—P-Por lo menos acomodate la ropa.

El alfa rodó los ojos y volvió a acomodar su polla dentro del pantalón. Alzó las caderas del Omega con una mano, para subirle la ropa interior y luego el pantalón con la otra.

—Ya, como si nada. Ahora espera, intenta sentarte ¿Ok?

—M-Manchamos el asiento Yoon.

—Pero estuvo rico, ¿No?

—¡No ahora mismo! O-Osea si estuvo pero por favor, mi mejor amigo está afuera.

—Ya te dije, intenta sentarte.

Jimin asintió y Yoon se acomodó para sentarse también. Entonces se sentó, y el Omega se sentó también, dando un suspiro.

—Deja entrar a Tae... Ahm, voy a abrir la puerta.

—Está bien.

Jimin le bajó la ventana a Tae. Lo miró sonrojado, se rascó la nuca.

—¿Ya puedo pasar, señores?

—S-Si...

El alfa miró por la ventana haciéndose el desentendido, TaeHyung rió.

—Estábamos frente a un motel... La próxima no tendré piedad y los sacaré en pleno acto, ahora ustedes me limpian el carro.

—Pero-

—Pero nada.  Golosos, esto aquí apesta ahora a feromonas... Y soy beta, y aún así las siento.

—Espera, ¿Eres beta?

—Sí, Tae es beta hyung.

—Wtfk. Pensé que eran mejores amigos omeguitas que vivían hablando de que calzón es más cómodo para el celo.

—Puedo jurar que tú y tus amigos alfas viven hablando de que Omega los montó mejor.

—Espera, ¿Crees que vivo por ahí exhibiendo mi vida sexual?

—Luces como alguien que lo haría— TaeHyung.

—Pero por Dios~ Digámoslo así: Jimin cede a mi cortejo; está dandome su confianza; me dió su cuerpo y ajá. Entonces no puedo ir por ahí diciendo que tiene una linda marca en la cola, eso hará que los demás alfas lo acosen, y ni el ni yo queremos eso. Si me pongo a contarle a todos con que pareja me fue mejor en la cama ¿Que creen que pasará? También querrán acostarse con esa persona y la van a acosar; seré un alfa mujeriego pero soy responsable, me gustan los omegas pero no son juguetes sexuales, así que los respeto.

—¿Tengo una marca en la cola?

—No mames Jimin siempre te la he señalado cuando compramos ropa.

—Esperen, ¿Se tocan sus cositas?

—Claro que no~ O solo un poquito.

—¿Cómo es la marca en mi cola? Ayudaaaaa~

—Uhm, y sobre lo que dijiste, perdón por juzgar a la primera, eres un alfa responsable.

—¿Responsable? ¿Entonces como me preñó? Le cree a un Omega borracho y se lo come sin condó-

—Pero me estoy haciendo cargo como puedo, ya controlate.

Así pelearon por todo y por nada hasta las diez de la noche. Dejaron a Yoon en su casa y se fueron a la suya, con una forma nueva de ver al alfa.

 Dejaron a Yoon en su casa y se fueron a la suya, con una forma nueva de ver al alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taba muerta pero ya volví, las amo.
Quiero hacer un grupo de Whatsapp con temática de escritores y lectores de wattpad, si lo hago, quienes se apuntan a apoyarme? uWu

Respondan si sí aquí ಠ◡ಠ

Pollito En Las Garras Del Lobo | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora