El Omega estaba arrinconado dentro de la cabina. Excitado por los besos que le daba el alfa, quien en un segundo se separó rápidamente de el, inclinandose ante la ropa interior del Omega.
—Ahora que lo pienso, nunca te he hecho una mamada.
—Lo sé... Me gustó mucho cuando usaste tu boquita atrás... ¿Podrías volverlo a hacer?
—Dios, yo encantado. Pero quiero que te vengas en mi boca, ¿Si? Dime cuándo estés cerca~
—Oye pero no te lo tragues~
—Shh, no me cuestiones. Ahora date vuelta e incliname ese bonito culo tuyo en la cara.
—¡Yoon!
Dió vuelta lentamente, inclinandose hasta dejar su trasero al rostro del alfa. Bajó lentamente su ropa interior, exhibiendo lo húmedo que se encontraba, separó sus mejillas, mordiendo su labio al sentir al alfa pasar su lengua.
—Quiero oír... Lo que te gusta que te haga. Cuéntame que cosas disfrutas más cuando tenemos sexo, y dime si has tenido alguna fantasía, podría pasar toda la mañana cumpliendo cada una.
—¡Yoon!~ me da pena...
—Vamos~ Cuéntame, es rico cuando lo hacemos pero podría ser mejor. ¿Te gusta que te hable sucio?
Empezó a lamer, metiendo a la vez sus dedos.
—Mmm~ Sí~
—Tambien te encanta que te coma el culo. Hmm, podría comerte todo el día en todos lados si me lo pides~
—A-Ahh~ M-Me gusta...
—Eres un atrevido~ Quien te ve con esa carita. ¿que más te gustaría probar?
—Las nalgadas... En el... Mm, en el porno se ve bien...
—También quisiera, pero el embarazo...
—Tambien me gusta que termines dentro...
—¿Si? Entonces lo seguiré haciendo, de igual forma ya estás embarazado.
—D-Dime que te gusta a ti... Yo también quiero saber
—Pues... Me gusta que me la chupen, amo el 69 por lo mismo, dar y recibir. También me encanta que se vengan en mi cara, y dios~ Más si es un squirt, me siento orgulloso
—¿Orgulloso?
El Omega río bajito, empujando más la boca del alfa hacia su entrada.
—Demasiado. También me encanta la lencería... He fantaseado contigo en mil prendas, debería comprarte una.
—¿Si? ¿No me veré... Extraño?
—Dios, todo lo contrario... También me encanta ser rudo. Sé contenerme, enserio, estás en cinta y no te lastimaría, pero amo morder, ahorcar, abofetear. Soy el tipo de chico que te escupiria la boca mientras te rompe el trasero.
—Dios~
—Estas preñado, así que no.
Min metió sus dedos, follandolo brusco con ellos.
—¡Ahhh! E-Espera! Harás que me venga rápido, por favor espera~
—Vamos, vente, quiero que me lo tires en la boca cariño~
—P-Para...~
El gato sonrió y sacó su lengua recibiendo con gusto las tiras de semen, Jimin se sonrojó ante la vista.
—¿Te gustó?
ESTÁS LEYENDO
Pollito En Las Garras Del Lobo | Yoonmin
FanfictionJimin es un pollito prácticamente millonario. Un omega recesivo hermoso y adinerado, muy amado por su familia, y muy cuidado, esto ante todo. Pero en un descuido ocasionado por un exceso de copas termina involucrado con Yoongi.... Un "alfucho pobre"...