Entre broma y broma si acabaron en besos. O al menos algo así, Jimin todo sonrojado fingiendo oposición y YoonGi entusiasmado buscando meterle la lengua en la boca, besando cerca de sus labios en la curvatura de su sonrisa.
—Vamos~ Déjate~
—No~ No quiero, m-me da pena YoonGi~
—¿Pena? Bebé~ Cierra los ojos, ¿Si? Y déjate llevar... Es más, vamos a los asientos de atrás, hay más espacio...
¿Espacio para que? El pollo estaba confundido, pero lo que tenía de confundido lo tenía de húmedo, aunque por su parte sus besos eran inexpertos se estaba calentando, y eso lo avergonzaba más. Intentó abrir la puerta del auto, Yoon lo frenó.
—¿Qué? Voy a salir para irme contigo a atrás.
—Bien...
Ambos abrieron las puertas, y cerraron al salir, para acomodarse en los asientos traseros.
Yoon se recostó, el pollo gruñó algo molesto, ¿Dónde se iba a sentar con este echado como una vaca?
—Quítate.
—No, bebé, ponte sobre mí, ¿Si?
—¿Y s-si te aplasto?
—Mientras sea aquí— Agarró su polla, el Omega sintió mojarse más atrás, se sonrojó y desvió la mirada. —Mientras sea aquí con tu trasero todo bien cariño.
Aún así Jimin obedeció. Se subió sobre el, poniendo sus glúteos sobre la entrepierna de Yoon, se sonrojó al sentirla, y eso que no estaba erecta.
—Y-Yoon...
—¿Vas a besarme si o no?
Relamió sus labios. Jimin maldecía mentalmente, ¿Cómo podía ser tan sexy y miserable a la vez ese tonto alfa?
—B-Besame tu, no soy bueno con eso.
YoonGi sonrió y sujetó al Omega de la barbilla. Inició con un beso lento teniendo como resultado a un pollito perdido, enserio que Jimin no besaba para nada bien.
—Sigue mi ritmo... ¿Si? Haz lo que yo, pero antes abre la boca.
Jimin separó un poco sus labios. Yoon no perdió ni un segundo para meter su lengua, rozandola en la de Jimin. Este jadeo un poco, intentó también mover la suya, YoonGi pegó sus manos a sus caderas.
—Ahh~ Y-Yoon...
—¿Y si das unos cuantos saltitos?
—N-No, el carro es muy pequeño...
—¿Y que?
—V-Va a saltar y todos sabrán lo que hacemos.
—Jimin, estamos en medio de la nada~ Solo muévete ¿Si? Me estás torturando con solo quedarte quieto~
Una mano dentro de su pantalón. En su parte trasera, y Jimin se erizó. Soltó un jadeo involuntario, miró a Yoon a los ojos para empezar a moverse.
Realizó un suave Vaivén hacia delante y hacia atrás. El alfa soltó suaves jadeos, empezó a sentir su miembro endurecerse, la humedad del Omega casi que manchaba su ropa.
—Ahh~ a-alfa~ M-Me siento algo caliente~
—Ahh~ No eres el único~— Apretó el trasero del menor. —¿Te parece bien si te toco un poco aquí?
Tanteó su entrada sobre el pantalón, y Jimin sintió una corriente eléctrica recorrerle el cuerpo, sería imposible decirle que no.
—Mierda, hazlo.
7w7 Nyaaaaaa re jot, pido perdón :'v las ano.
ESTÁS LEYENDO
Pollito En Las Garras Del Lobo | Yoonmin
FanfictionJimin es un pollito prácticamente millonario. Un omega recesivo hermoso y adinerado, muy amado por su familia, y muy cuidado, esto ante todo. Pero en un descuido ocasionado por un exceso de copas termina involucrado con Yoongi.... Un "alfucho pobre"...