Capítulo Veinticiseis

434 56 9
                                    

Jimin ya no sabía que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin ya no sabía que hacer. Los malestares empeoraban, y es que ahg, hubiera preferido ser ese Omega con antojos a las doce de la noche y apetito sexual completo antes de ser un “vomitador”.

Apesar de todo siguió su día como si nada. Fue a la universidad, regresó, y encontró a su mamá con una sonrisa más amplia que la del guasón, lo cual solo significaba que tenía planes para con el, intentó ignorarlo para que no se cumplieran, pero ella acabó cazándolo como depredadora.

—Jimin, cariño, tengo algo muy importante que hablar contigo.

—Ehh... ¿Si, mamá?

—Sabes que siempre deseo lo mejor para ti...— Empezó mal, Jimin sintió su boca secarse de los nervios. —Y quiero que tengas la mejor vida, lleno de los lujos que te mereces, y con algún chico guapo al que le gustes, encontré a alguien.

—A... ¿A alguien? Mamá, ¿Hablas de una pareja?

—Si. Pero no novios, sonará precipitado pero es un esposo. Es que busca eso, un matrimonio, algo serio. Y no es tan mayor, no pienses que te quiero meter con un viejo.

—N-No mamá, no sé, no lo conozco.

—Lo vas a conocer hoy. Y no te preocupes, no es como si te quisiera casar mañana, el está dispuesto a esperarte un mes.

—¿Solo un mes?

—Sí. Pero amor, lo que está cien porciento asegurado es que te vas a casar con el.

—¿Puedo verlo antes? Osea, así sea en fotos.

Su plan. El pollo solo podía pensar en lo desquebrajado que quedaría su plan, y es que un mes era muy poco tiempo, necesitaba que Yoon se apresurara para poder meterlo antes que a ese tipo, y eso, si es que a su mamá le daba por aceptar a Yoon sobre el tipo que pagó primero.

—No... Bueno, no tengo, pero viene hoy, te preparé un conjunto muy lindo...

—Todos tus conjuntos “lindos” me exhiben de más.

—Porque eres Omega, amor. Si tienes curvas hay que lucirlas, además es para tu prometido.

Suspiró. No tenía de otra, así que asintió y se fue a bañar.

 No tenía de otra, así que asintió y se fue a bañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mamá... Es... Demasiado transparente...

—Cariño, pero si te ves precioso~

—Se me ve todo.

—No todo, lo suficiente. Solo mira tu cintura~ Eres toda una belleza~

—Mamá~ el pantalón parece de pijama.

—Oh claro que no, te queda de maravilla. Y ahora retocate los ojitos con maquillaje, solo los ojitos, no te satures la piel con base y esas cosas.

Asentí. Me fui a retocar, ella me dejó solo.

«Yoon ): mi mamá me va a casar con otro alfa. Así que por favor apresura el plan, dile a TaeHyung»

Y el alfa estaba dormido. Luego de una hora que pareció eterna el auto parqueó frente a la mansión Park, el pollo sentía el alma salírsele del cuerpo.

Aún así fue. Por ahora era solo el chófer del alfa, que lo había mandado a recoger por “Problemas”. Y eso solo le daba más miedo, le volvió a escribir a Yoon.

«Tú, hijo de... ¡RESPONDE!»

«¡ME VAN A CASAR A LA FUERZA!»

«Yoon»

«Yoon!»

«Yooonddjdjsjjsska»

Harto le escribió a TaeHyung, suspiró.

«Por favor... El plan... Solo tenemos menos de un mes de tiempo, por favor»

«Me van a casar con alguien que no conozco. Ayúdame a evitarlo antes, no quiero»

Emprendió su camino hacia el lujoso restaurante, dónde tenía reserva. Bueno... El alfa no parecía ser tan mayor, y tampoco tan estricto, eso lo alivió bastante.

 El alfa no parecía ser tan mayor, y tampoco tan estricto, eso lo alivió bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por la demora. El estrés me pone mamerta xd y publiqué un KookGi :D si les gusta el shipp vayan a leerlo, nyaaaaa

Pollito En Las Garras Del Lobo | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora