Capítulo Trece

651 88 18
                                    

Los chistes sexuales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chistes sexuales. Jimin jamás se acostumbraría a tal cosa, así que solo colgó, sin decirle donde se irían a ver siquiera. Se metió en las sábanas sonrojado, pataleando.

—¡Es un idiota Tae!~

—Mmm, me pareció muy sexy— Rió. —Su cartera es todo lo que impide que sea tu tipo ideal, pero de resto, es increíble, esta buenisimo.

—Feo no es. Pero me da miedo, Tae, es tan perverso siempre.

—Ojala el embarazo te ponga cachondo, deberías de darte ese lujo de la vida sexual.

—¿Tu eres virgen?

—Si... Pero me gustaría tener relaciones, ¿me prestas a tu alfa si no lo quieres?

—No~ ¿como te puedes meter con un tonto como ese?

—Bromeaba. Supongo que me gustan mas los activos sumisos...

—¿Como es eso posible?

—No te quiero corromper, bebé — besó su frente —Tu corre, duerme, yo tengo que irme, mañana vendré temprano.

—Esta bien amor. Hasta mañana.

—Sueña bonito, cielo.

Se fue Tae. Jimin quedó a oscuras, pensando que hacer con su vida...

Y pensando en sexo... Osea... Si se sintió bien su primera vez, eso recuerda, pero... Hacer eso seguido... ¿Era malo? No sabia si probar.

—¿Y si le digo...?

Llamó a Yoon de nuevo. Era tarde, diez de la noche, este contestó enseguida.

Pero tras la linea solo habían ruidos que le erizaban la piel.

—Ahhh~ ¿Que quieres, cariño?~

Esa voz... Era Yoon, si, pero... Estaba agitado...

—¿Que haces...?

—Estuve pensando en ti... Y acabé ardiendo, me la estoy jalando en tu nombre.

Jimin colgó. Quedó perplejo, todo rojo. Asimiló todo lo que dijo, pero YoonGi volvió a llamar... No, esperen, Videollamar.

—¿Q-Que?

La polla de YoonGi apareció en su pantalla. Siendo tirada de arriba hacia abajo, con movimientos rápidos. El ruido era mórbido, y Jimin solo miró, rígido.

—Ahhh~ Jimin, enserio quiero follarte esa boca grosera hasta que no me insultes mas~

—¡P-Pervertido!

—Tu no has colgado. ¿Te gusta lo que ves?

Dejó el teléfono en algún sitio. Ahora se podía ver de pies, el pollo apretó sus labios apagando su cámara.

—E-Eso es porque quería decirte algo...

—¿Y si mejor vienes a mi casa y lo hablamos en mi cama?

—No porque me violas. Yo... Solo quiero hablar contigo.

—Mmm~ Esta bien, dime. Te escucho.

Siguió tocándose rápidamente. Y gimiendo, el pollo estaba poniéndose nervioso.

—Sobre cuando nos veamos... Yo... Quizá si quiera acostarme contigo...

—¿Enserio? Estoy tan necesitado ahora, podemos empezar hoy~

—Hoy tu cola. Iba a decirte que sí quiero tener encuentros sexuales de vez en cuando, pero no quiero que te acuestes con nadie más; me da asco pensar en cuantos traseros ha pasado esa cosa que te tocas, así que quiero que dejes de comerte a todos los omegas y quiero usar protección cuando lo hagamos, quiero que tu te protejas.

—Exiges mucho. Pero supongo solo será hasta que acabemos con todo esto.

—Si... Y tampoco será tan... Seguido. Quizá solo necesite una vez a la semana, es sólo por... Por mi omega.

—¿Estas seguro de que no es por que yo te atraigo?

—Me das pen...

Y Yoon llegó a su orgasmo. El pollo quedó tieso viendo el semen resbalar por la extensión, manchando quien sabe donde, pero se veía... Tan bien...

—¿Que te doy que? ¿Pene?

—¡Pena! ¡M-Me das pena!

Colgó la llamada. Su corazón latía desenfrenado, y también su entrada. Se había mojado solo viendo eso.

 Se había mojado solo viendo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pollito En Las Garras Del Lobo | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora