Pollito se estiró por el calor que hacía. No estaba el frío aire acondicionado de su alcoba encendido, por el contrario, había un ruidoso ventilador.
Giró su cuerpo buscando ventilarse las patas. Escuchó ronquidos, mandó a callar y a los segundos... ¿De nuevo escuchó ronquidos?
-¿Uh? ¡¡AHHHHH, MALDITA SEA!! ¡¿QUÉ DIABLOS...?!
El gato saltó como si lo pellizcara el diablo. Su nervio se esfumó al ver al pollo cobarde a su lado, tan lindo.
-Buenos días hermoso~
-¡¿Buenos días?! ¡¿Hermoso?!
El gato estiró sus labios esperando recibir un beso. Tremendo bofetón lo dejó traumado.
-¡Me vuelves a llamar así y te arrancaré las bolas!
-¡Hey! ¡Anoche me gemías "YoonGie-Ah~ Mas~"!
Se hizo pelota. ¿Cómo refutar ante eso? Si los chupetones en sus muslos exhibían a gritos la intimidad que habían disfrutado.
-T-Tú... ¿Me tocaste?
Asintió con la cabeza, Jimin quería llorar, solo se imagina a su madre llorando, porque su protegido bebé la había embarrado.
-Sí... Lo hice, porque tú me pediste placer.
¿Placer? Jodido embustero. Pollito se conocía, y si no era con un anillo en su dedo, pollito no daría "Placer"
-Placer mi abuela ¡Le diré a mi mamá! ¡Le diré que me robaste, que me alejaste de Tae y me violaste!
Pero el gato lo miraba solamente. No era la primera vez que pasaba algo como eso, pero sí era la peor.
-Mira mi amor. Tomaste, me ligaste, te ligué, te traje a mi casa y me rogaste por sexo ¿Y qué si te lo dí?
-¡Yo no bebo!
-Tres botellas de whisky, ¿que más?
Pollito no resistía... Tomó su ropa, que vió sobre una silla echa ruinas y empezó a vestirse, pero sintió algo húmedo escurrirle de entre las piernas cuando se levantó.
Limpió un poco con la yema de sus dedos... Era... Era viscoso, y...
-¿A-Acaso... Tú...?
El gato tragó saliva. ¿Cómo explicarle al omega con resaca esa situación?
-Tu me dijiste que... Que querías a... A pelo, porque te dije que no tenía condones...
Y eso era lo que faltaba, para acabar de destruirlo. A Jimin le temblaron las piernas antes de caer, llorando en el piso.
-¡¿ERES IDIOTA AL PUNTO DE OBEDECER A UNA PERSONA EBRIA?!
El gato se levantó y se acercó. Intentó levantarlo preocupado, el omega lloriqueó.
-L-Lo lamento, es que tus feromonas... ¡De verdad me enloqueciste! ¡No me culpes a mí!
Y fué la segunda bofetada que recibió a primera hora de la mañana. Jimin acabó de vestirse y salió volando de ahí, sin siquiera limpiarse del miedo.
Lo que le faltaba... Un alfa así, estúpido, y para colmo... "Pobre"
"Pobre"
jjxnxe Pati mi leshe
ESTÁS LEYENDO
Pollito En Las Garras Del Lobo | Yoonmin
FanficJimin es un pollito prácticamente millonario. Un omega recesivo hermoso y adinerado, muy amado por su familia, y muy cuidado, esto ante todo. Pero en un descuido ocasionado por un exceso de copas termina involucrado con Yoongi.... Un "alfucho pobre"...