Yoongi caminó por el bar, mirando a todos lados. No encontró a Jimin, nadie se le acercaba. Eso por diez minutos, antes de que un beta le tomara del hombro.
—Soy yo quien te citó, Kim TaeHyung
El alfa lo requisó de pies a cabeza. Su ropa costaba mas que su apartamento, le pareció jodido.
—Un gusto... Soy YoonGi. ¿Puedo saber para qué me citó?
—Jimin... Es mi mejor amigo, está encinta ahora, de ti, por cierto...
La pausa fué muy larga. YoonGi lo miraba concentrado a los ojos, como solía hacer con todos, y Tae se puso nervioso, iba a hablar pero el alfa optó por hacerlo primero.
—¿Qué quiere que haga?— Lo miró mas de cerca. —No voy a decir que no me haré cargo, o que aborte... No estoy de acuerdo con nada de eso, pero ¿qué quiere que haga? Si no me mantengo a mí mismo ¿cómo mantendré a tu amigo? Es rico ¿que papel juego yo?
—Cállate.— Suspiró el beta. —Y vamos a otro lugar ¿sí? Sube a mi auto..
Min subió confundido. En silencio, mirándolo fijamente. El beta condujo a una heladería, y entraron.
—Aja, estamos en otro lugar... ¿Y ahora qué?— Estaba de mal humor. Por no tener empleo, por enterarse que será papá... Y molesto de tanto pensar, en todo y en nada
—YoonGi, tengo una solución... Es muy arriesgada, ni sé si sea posible, pero... Ahg, tengo que contarte desde el inicio.— Se rascó la nuca. —Tomaste su virginidad que estaba valorada en millones, y nadie lo sabe, si se enteran que está esperando un hijo entonces obviamente te lo van a vender, pero tú no tienes como pagarlo, entonces se molestarán con el y posiblemente lo hagan abortar, o hagan desaparecer a su hijo al nacer, o los desaparezcan a el y su hijo... sus papás son unos monstruos y de ellos lo quiero librar, muero si le pasa algo a mi Jimin... Entonces....— Alzó su vista al alfa que estaba petrificado. Procesando todo, como si de álgebra en niños de jardín fuese. —¿Me entendiste?
—¿Dices que me follé a un omega que era virgen para ser vendido? ¡Agh! ¡Mátame a mí! ¿Sí?
—¡No va a morir nadie! Ahg, deja te explico mi plan... Para que no salga perjudicado ninguno de los dos... Tenía en mente prestarte dinero, que lo pagaras, hacerte pasar por millonario y que saques a Jimin del país, luego de que tenga a su bebé yo me quedo con él, y tú te desapareces de Asia, júramelo.
Aún más confusión en YoonGi. ¿Prestarle? ¿Comprar a Jimin? ¿FINGIR SER MILLONARIO? ¿IRSE DEL CONTINENTE? En su mente solo se preguntaba si el beta estaba drogado, eso era muy loco...
—Veamos si me ubiqué: Seré un millonario de mentiras con TU dinero. Compraré a tu mejor amigo, finjo que lo embaracé luego de pagarlo para que no se enteren que él se comió la torta antes del recreo y luego de pagado y embarazado me lo llevo al extranjero con TU dinero y luego escapo de mi continente natal como un criminal, con TU dinero también... ¿Es así?
—Sí... Entonces ¿Va?
ESTÁS LEYENDO
Pollito En Las Garras Del Lobo | Yoonmin
FanfictionJimin es un pollito prácticamente millonario. Un omega recesivo hermoso y adinerado, muy amado por su familia, y muy cuidado, esto ante todo. Pero en un descuido ocasionado por un exceso de copas termina involucrado con Yoongi.... Un "alfucho pobre"...