Jimin estaba en su universidad. Para poder ir tuvo que bañarse casi en neutralizador, no quería que alguien notara su embarazo.
Estaba con Taehyung. Este estaba leyéndole cuales serian sus síntomas, y que podía tomar para calmarlos.
-Tenia planeado que... Cuando... Ya sabes, cuando se note... Ponerme una faja... Porque entonces mamá se dará cuenta.
-¡No! Jimin, eso nunca... ¿Y si lastima al bebé y abortas?- Susurró. -No me perdonaría si te pierdo, Jimin.
-Pero ¿y si ella se da cuenta y me aleja de ti y de todos? Sabes que puede pasar.
-No, si todo sale como planeamos entonces pensaría que es hijo de ya sabes, el millonario Min.
-Oh... Ahora que lo mencionas... Anoche lo llamé para decirle lo que me dijiste y... El estaba loco- Se sonrojó.
-¿Uh? ¿Si vas a tener ese tipo de encuentros con él? -Jimin asintió. -Ulalá, que galán... Me avisas y yo te cubro.
-Tae, anoche me vídeo llamó y me mostró su... Su cosa, además me dijo cosas bien raras.
-¡¿Que?! Wow... Ese tipo me sorprende... ¿Que te dijo?
-Me da pena- Rió sonrojado. -Pero te resumo.- Movió su mano en la mesa, como haciéndose una paja. -Me la dedicó... Casi me muero de la vergüenza.
Tae rió a carcajadas, llamando la atención de todos alrededor. Jimin rió y le tapó la boca, Tae lo lamió.
-Casi me ahogas~
-¡Eww! Me babeaste~
Recocharon en la mesa, hasta que tuvieron que regresar a su salón. Jimin caminó mirando su teléfono, Yoon le había escrito
«Hoy de pronto no podamos vernos. Y si sí, posiblemente sea muy tarde en la noche»
El pollo alzo la ceja. Y luego los hombros, se estiró haciéndose el ignorante.
«Tu verás. »
«¿En la noche no puedes?»
«No»
«Que mal... La noche es la hora de la pasión »
«¿Y?»
«No seas anti romántico. Intentaré solucionar todo para que nos veamos hoy ¿Va?»
«Ok»
Guardó su teléfono. Suspiró, para ir a dar su clase. ¿Que carajos haría ese gato? ¿Y si iba a verse con alguien más?
Mientras tanto el gato estaba en su universidad. Tenía como mil exposiciones, y estaba ajetreado con sus talleres, al borde de llorar. Todo le estaba saliendo mal, por andar de fiestero quedó con actividades pendientes, y vaya que se arrepentía: un hijo en espera, deudas, su alejamiento del país y sus notas de la universidad que posiblemente deba dejar.
Era un sexy fracasado.
Pero ¿Que podía hacer? Si, era su culpa, pero Jimin tenia para mantenerlo a el y a su hijo.
Jimin...
¿Como podía vivir tan bien y mal a la vez? Sus papás... Jimin era muy inocente como para que sus papás lo vendieran, y encima eso era anti humano, ¿por que el no podía vivir como persona normal?
—Me quiero morir.
Entonces, se quedó pensando lejos. ¿Y si lo vendían a alguien cien décadas mayor que el? ¿Y si vendían a Jimin a un viejo baboso que viva tocándolo y molestándolo? ¿Y si le fuera tocado un alfa muy "machista" por decirlo así? Oh... YoonGi no era nada de eso, y agradecía haberse cruzado con Jimin por eso.
Pero el no tenía como mantenerlo. El no podía hacerse cargo del majestuoso Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Pollito En Las Garras Del Lobo | Yoonmin
FanficJimin es un pollito prácticamente millonario. Un omega recesivo hermoso y adinerado, muy amado por su familia, y muy cuidado, esto ante todo. Pero en un descuido ocasionado por un exceso de copas termina involucrado con Yoongi.... Un "alfucho pobre"...