—¡Jimin! ¿Cierto?
Jimin asintió confundido. El atuendo del alfa no era indecente, pero le recordaba a los... ¿Yakuza? En fin, a mafiosos, además su porte, apesar de verse algo alegre tenía cierta dureza, que demostraba que seguro era un traficante de algo -según el Omega.
—Un gusto, soy Jimin Park.
—Whaa~ Eres más bonito en persona~ A ver, date una vuelta.
—¿Qué?
—Solo para verte mejor~
El trasero. Eso quería verle seguramente, alfa baboso, como todos los demás.
Aún así giró. Porque su obligación en este momento solo era agradarle... Si le desagradaba... Nada pasaría ahí, lo rechazaría y podría seguir su plan con Yoon.
—¿Así?
—Wow~ Sí, realmente eres más bonito de lo que me dijeron. Ven, toma asiento, ¿Que te gustaría para cenar?
Se quedó mirándolo. Bueno, de cerca si se notaban algunos detalles. Como su mandíbula cuadrada, su mirada... Era algo infantil, no tan dura como parecía serlo de lejos, y su estilo de peinado lo hacía ver más adulto.
—Uh... Usted... ¿Cuál es su nombre?
Cruzó las piernas, el alfa se rascó la nuca.
—Lo siento, olvidé presentarme. Soy Jackson Wang, un gusto.
—El gusto es mío...
—Antes que nada...- Acercó más su rostro al del Omega, poniéndolo nervioso, pero se limitó a susurrar a su oído. -¿Vienes en voluntad propia?
—S-Si...
—¿Cien por ciento seguro?
Suspiró. No era malo entonces, negó con la cabeza.
—Mamá me dijo que eres mi prometido y que eso no tiene cambio.
—Correcto... Nos vamos a casar y eso no tiene cambio. Eres precioso y todo pero tampoco estoy por mi voluntad...
—¿También te están obligando?
—No solo eso. Debemos tener hijos... Pero no quiero, tampoco quiero amarrarte a ti, ni nos conocemos.
—¿Hijos?
El teléfono del pollito timbró. Intentó ignorarlo y el alfa a su lado quedó en silencio, la llamada volvió a sonar, insistente.
—Responde, no hay problema.
—Gracias.
Se levantó y se alejó un poco de la mesa, contestó al ver que era TaeHyung.
—¡¿Cómo que te van a casar a la fuerza?! ¡¿En un mes?!
—Si... Estoy con el alfa...
—¿Es un señor?
—No, mayor que yo si es pero no es un viejito. También anda en contra de su voluntad sabes?
—¿Enserio?
—Si. Por favor apresura el plan, ven por mi al acabar la cita.
—Esta bien. Dile que estás ehh... Enamorado de alguien más.
—Ok, no veo para qué pero está bien.
Regresó con el alfa. Que solo suspiró, ofreciéndole la carta.
—¿Que te gustaría para cenar?
—No tengo hambre...
—Entiendo... Jimin... ¿Que haremos entonces? Yo encantado me casaría contigo pero no quiero hijos, supongo tu tampoco, eres muy joven.
—Yo si quiero hijos...
El alfa se confundió un poco, Jimin sonrió. Si bien el plan no iba a darles de ninguna forma se las ingeniaría para un segundo, que sea mejor.
—¿Cómo?
—Podríamos intentarlo. Tu eres guapísimo, tenemos dinero... Yo soy lindo, fértil... Podrías cumplir mi sueño de ser papá~ ¿Si? Es que has sido el único alfa que no me ve como un juguete...
—Yo... Jimin, yo no quiero hijos, pero está bien supongo... Solo con una condición.
—¿Si?
—Me ayudes a esconder a mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Pollito En Las Garras Del Lobo | Yoonmin
FanfictionJimin es un pollito prácticamente millonario. Un omega recesivo hermoso y adinerado, muy amado por su familia, y muy cuidado, esto ante todo. Pero en un descuido ocasionado por un exceso de copas termina involucrado con Yoongi.... Un "alfucho pobre"...