Capítulo Siete

727 109 8
                                    

Jimin lloraba angustiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin lloraba angustiado. Con la cabeza echa un lío, quería morirse.

Pensaba en miles de cosas. Que vivir con ese alfa se haría una realidad, que los golpes y regaños de sus padres también se harían reales. Que lo forzarían a casarse... Y eso le daba miedo, el no quería nada de eso. Apretujaba a Tae mientras chillaba, y su amigo le sobaba el cabello, finalmente habló.

—¿Y ahora, Tae?

—No tengo idea...— Suspiró. —¿Y si pedimos permiso para viajar? O... Si le dices a mamá que fuiste... Violado...

El pollito tembló. Había sido algo parecido, pero...

—¿Y me va a creer?

—Dí que se lo escondiste por miedo, y que... Decides decírselo ahora porque estas embarazado.

—Pero ¿Sabes que hará mamá si le digo de eso?

—N-No tengo idea...

—Mamá buscará al violador... Y si es adinerado, lo forzará a hacerse cargo de mi cría... Pero lejos de mi. Y el Tal... YoonGi ese... El no tiene dinero... Y-Yo vi su casa, y vive mejor mi perro...

Tae se levantó, suspirando.

—Buscaré al alfa... Jimin... Ya sabemos que no puedes abortarlo... Eres un omega recesivo, es riesgoso. Y...

—¿Y?

—Buscaremos al alfa.

El omega lloró mas. No quería verlo, además, ¿Que sentido tenía? Si el alfa no lo iba... A mantener.

—¿Para que?

—E-El es el padre... ¿Sabias que los embarazos son riesgosos si no está el alfa? Necesitas sus feromonas, Jimin.

—¿Feromonas? ¡Pero si apesta a gato mojado!

—¡Pero es necesario!

—¡P-Pero-

Lloró más. Y a Tae le dolía el pecho; ver a su mejor amigo, a su alma gemela así... El solo quería que fuera feliz.

—Ve a ver al alfa cada semana... Si... Si tu embarazo se hace riesgoso por la falta de feromonas... N-No me lo perdonaría, Park. Así que ve a verlo semanal...

—E...Está bien...

—Vamos ahora... Vamos, y le dices... Además... Me gustaría... Conocerlo, ya sabes, me intriga.

Pollito rió bajito. Pero seguía triste, solo se levantó.

—Es...Está bien.

Tae le buscó ropa. Se la pasó y su amigo empezó a vestirse. Tae seco las lágrimas de su amigo y le limpió la carita, para luego salir. Le avisaron a la señora Park y esta les permitió, porque solo irían por un helado y por ropa, ella se lo creyó.

Jimin subió al auto de Tae. En sus manos estrujaba el papelito con el número, sacó el móvil.

—Lo... Lo voy a llamar.

—Esta bien... Eso te iba a pedir...

Marcó al número, asustado. Timbró un par de veces, y... Se sobresaltó al oír el fuerte ruido de la música tras la línea.

Parecía una fiesta, una como a la que fue aquella vez. Pero no oía la voz de Yoonki, le frustraba.

—¿Sí?— Se oyó al fin su voz ronca, pollito tembló. —¿Quien habla?

—Soy... Jimin, Park Jimin... Dime donde estás, necesito verte.

—¿Jimin? Perdón, no te conozco...

¿No? Pollito estaba nervioso, suspiró.

—Tú... Te acostaste conmigo... Y me enviaste a casa en un taxi... E-Estaba ebrio, y tú... Tu te aprovechaste de eso, y me cortejaste y...

—Shh— Rió. —Ya te recordé. ¿Eres el omeguita virgen que me llamó pobre?

—Necesito verte.

—Dijiste que no me querías ver mas nunca en tu vida.

—¡E-Es urgente! ¡Das un rodeo mas y voy a demandarte!

YoonGi alzó la ceja. Suspiró sin entender nada, así que solo dió su dirección.

—Tengo toda la noche, pero ven tú.


—Tengo toda la noche, pero ven tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pollito En Las Garras Del Lobo | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora