El taxi dejó al omega en la entrada de su mansión. Pagó y se bajó. Su madre... Ah, su madre lo estaba observando desde el mirador.
—¡JIMIN! ¡¿DÓNDE ESTABAS?!
Cada pluma del polllito se erizó. Mordió su uña, para saludar con su mano muy nervioso.
—Mamá... Tengo que hablar contigo... Ehm... Estoy bien, solo que... Bebí poquito...
—Tae dijo que estabas con él ¿por que viniste en taxi?
Sonrió para sus adentros cuando oyó que su amigo le salvó la vida, pensó en una excusa y habló a los segundos.
—Es que su chofer amaneció enfermo. Tae llamó un taxi para que me trajera, de urgencia.
—¿Y uno de esa clase?
—Fué el primero que contestó mamá. Perdón si fallé, no volverá a pasar.
—Claro que no, no volverá a pasar; porque desde hoy no sales, en todo el mes
Suspiró. Estaba bien, de igual manera no era alguien muy libre... Lo que si le dolía era no recibir visitas, esperaba no se lo prohibieran.
—Sí, mami.
Caminó con la cabeza gacha a su alcoba. Intentando disimular el olor del alfa con sus feromonas, corrió y se encerró. Entró al baño para desvestirse enseguida.
Sus piernas dolían... Y ni hablar de el dolor que sintió cuando se sentó en el taxi. Se recostó en la bañera a llorar; por todo, por nada... Le dolía haber decepcionado a su madre
—Alfucho molesto— Empezó a limpiarse la cola. Era tanto semen, como si hubiera hecho un nudo. Sacó todo de él lloriqueando y entre jadeos, luego se duchó. —Apesto a pañitos húmedos económicos— Suspiró. —Pero al menos me limpió, se lo agradezco...
Tomó su teléfono, marcándole a su mejor amigo. Este contestó enseguida, lo primero que hizo fué gritarle al oído.
—OMEGA MOCOSO ¡¿A DONDE TE FUISTE A LAS ONCE DE LA NOCHE?!
Su grito lo asustó un poco, casi se le cae el teléfono, pero lo sostuvo bien.
—¡Ven a mi casa! No puedo salir, estoy castigado ¡Necesito que vengas!
—¿Qué? Dime por llamad-
—Ven~ Sé que puedes, ven ¡Ven, ven, ven~!
Su amigo suspiró, cortándole la llamada. Siempre lo hacía, avisando que iba a ir. El omega se levantó a arreglarse, rápidamente. Se secó, se vistió; y las caderas no dejaban de dolerle, por lo que se acostó de lado en su cama.
Esperó y esperó hasta que oyó la voz de el beta en la entrada. Sonrió ampliamente, pero estaba muy adolorido para recibirlo, su mamá lo hizo pasar, igual ese par era como hermanos.
—¡JIMINNIE BEBÉ!~
—¡Tae! Cierra rápido, p-por favo-— Y ya estaba la puerta cerrada y el beta entre las cobijas, mirando con su ceño fruncido al delicado chico a su lado.
—¿Qué te pasa? ¿Es sobre lo de ayer?
El omega tragó saliva; le exhibió sus piernas, y la pila de chupetones que había en estos. También la marca de manos ajenas en sus caderas, se veían como si él tuviera dueño.
—S-Sí... T-Tae, me... Tuve relaciones con un alfa— Susurró.
ESTÁS LEYENDO
Pollito En Las Garras Del Lobo | Yoonmin
FanfictionJimin es un pollito prácticamente millonario. Un omega recesivo hermoso y adinerado, muy amado por su familia, y muy cuidado, esto ante todo. Pero en un descuido ocasionado por un exceso de copas termina involucrado con Yoongi.... Un "alfucho pobre"...