Capítulo Diecinueve

552 70 12
                                    

Jimin puso su brillo labial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin puso su brillo labial. Se dió una última mirada en el retrovisor, Tae rió.

-¿Que da risa?

-Es que...- Tae soltó la carcajada al ver a Jimin ponerse perfume, el pollo frunció el ceño. -Es que te dije que veríamos a Min, y bueno, te estás dando retoques.

-Sabes que siempre me estoy retocando con brillo para que no se me resequen los labios y neutralizador para que no se note mi aroma. Así que no hagas un show, esta es mi rutina de siempre.

-Okay, okay, tu ganas.- Sonrió. -Min ya debería estar aquí y ni se asoma el mug-

Tocaron a la ventana del auto. Tae sonrió, y bajó el cristal.

-Perdón la demora, estaba ocupado.

-Seguro comiéndote a otra.

-Psh, sabes que solo tengo ojitos para ti, cariño.

-¿Que?

-Mientes, tonto. Estoy seguro de que sigues yendo a fiestas.

-Ojalá. Ya no te esponjes y ábreme la puerta, ¿Si? Me muero por besarte.

Fuera de su primer encuentro nunca habían compartido un beso. Y es que Jimin no tenía interés romántico en Yoon, solo frunció el ceño cuando dijo eso.

-Me besas y eres hombre muerto.

-Moriré, pero habiendo probado tus labios.

Tae rodó los ojos y abrió. Jimin se sonrojó cuando Yoon abalanzó su rostro al suyo, pero solo sonrió cuando sus labios estuvieron frente a los suyos.

-Qu-

-No haría nada que no quisieras.

-Ah, claro; no me follaste ebrio y encima sin cond-

-Ya, ya. Min, déjalo en paz, y Jimin, deja de buscar pelea. Si se van a besar besense y ya, ni que fuera la gran cosa.

Yoon rodó los ojos y estampó sus labios contra los de Jimin. Este se sonrojó enseguida, empujó su cara.

-¡Animal! ¡Ya me corriste el labial!

-Oh, lo que más quiero es hacer correrte.

Ahora habían un Omega y un beta sonrojados al mil, uno de ellos sin razón, y todo porque el alfa descarado hacía bromitas con el sexo.

-Ok...-Rompió el silencio Tae, mientras conducía sin rumbo, a cualquier sitio solo y lejos de allí. -Uhm, hoy... Hablaremos algo importante, ¿Si sabes que Jimin necesita tu aroma durante su embarazo?

El pollito miró por la ventana esquivando cualquier mirada hacia el, aunque igual YoonGi desde atrás se lo comía con los ojos.

-Bueno... Leí que se podía tener sexo durante todo el embarazo, que eso no genera compliq-

-¡Y-Yo decía aroma! No sexo, hambriento.

-Pero específica~

-Gato cerdo. Lo que me refiero es que necesito un nidito, ¿entiendes? Con algunas de tus prendas.

Pelearon más de lo que hablaron. Y pues, YoonGi seguía apacible, mostrándose tan caliente como siempre.

 Y pues, YoonGi seguía apacible, mostrándose tan caliente como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pollito En Las Garras Del Lobo | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora