La señora Min bajó del taxi admirando la enorme casa con asombro. Era un barrio fino, dónde ella sabía vivían los ricos. Revisó el papel varias veces, sin creerse aún que enserio fuera ahí.
No lo esperaba. Quitó su delantal apenada, sintiendo que no había venido adecuada para un sitio así. YoonGi abrió la puerta y quedó sin palabras al verlo arreglado, peinado y con un traje decente.
—Mamá-
—No me mientas, ¿Estás narcotraficando?
—No preguntes y pasa, eso te vine a explicar.
Los muebles se veían en perfecto estado. Pero la señora se percató enseguida, nada era nuevo.
—Rentaste una casota ya amoblada.
—Sientate. ¿Quieres algo de beber?
—¿Tienes algún whisky?
—No tengo nada de alcohol, solo sodas.
—Ah, entonces si es definitivo. Realmente no te tenía fe.
—Si, y supongo tenías razón para cuestionarme, en ese entonces no podía pensar en nada más.
—¿Cómo acabaste así?
—¿Yo? Embaracé a alguien...
Sabía que era demasiado perfecto para ser real. La señora se levantó, latigandolo con el delantal.
—¡Lo sabía! ¡sabía que no podías vivir sin cagarla!
—¡Mamá! Ahg, déjame hablar carajo.
—Bien, ya entendí, arruinaste tu carrera, ahora dime.
—Pues, en una fiesta conocí un Omega bellísimo. El estaba ebrio y pues yo no tanto, se que no debí pero me acosté con él. Y fue su primera vez, y sus padres estaban vendiendo su virginidad, y yo no sabía...
—¿Que? ¿Que clase de padre vende la primera experiencia de su hijo? Que asco de personas.
—Lo sé... Ha Sido muy duro para el esconderse... Lo peor no es solo eso, si no que también es Omega recesivo y está preñado, de mí...
—Le dañaste la vida a un pobre tonto Omega... ¡¿Ves lo que haces?!
—¡Ya! El se va a casar, con otro riquillo aliado que sabe todo.
—Ah, entonces alguien más se hará pasar por el padre del bebé.
—Algo así...
—Bien, quiero conocer a ese Omega.
—¿Que? A-h.
—No ahora, pero me gustaría conocerlo algún día... ¿mañana? ¿Pasado, tal vez?
—Bien, es un trato.
Ya metí a mi suegra, tan tan taaan
ESTÁS LEYENDO
Pollito En Las Garras Del Lobo | Yoonmin
FanficJimin es un pollito prácticamente millonario. Un omega recesivo hermoso y adinerado, muy amado por su familia, y muy cuidado, esto ante todo. Pero en un descuido ocasionado por un exceso de copas termina involucrado con Yoongi.... Un "alfucho pobre"...