—...Entonces ahora soy rico.
—Si, desde ya.
—Ohh, pero lo admites.
—¡Hablo de rico rico! De que tienes dinero, tarado.
—Ushh, amargado. Me gusta cuando te esponjas.
—Ay si, come cola mejor.
—Uhh~ Rico, y más si es la tuy-
—Sigo aquí, gracias por recordarme cuan solo estoy.
—¡Yoon no es mi novio!
—Ushh, ¿Entonces te gusta que te la meta sin compromisos?
—Espera, ¿Qué?
—¡Yoon cierra la boca!
El Omega quería matar a Yoon, Tae matar a Jimin por no decirle y YoonGi matarse el mismo por abrir la boca. Por fin la mesera les trajo su orden y empezaron a comer, pizza.
—Jimin, hoy fui el único que sacó 10 en la clase
Sonrió, Jimin alzó la ceja.
—Wow, okay.
—Ay halagame, los del salón me tienen envidia.
—Felicidades, Yoon.- Sonrió Tae.
Jimin hizo puchero, haciendo reír a los demás en la mesa.
—Okay, felicidades, es muy buena noticia.
—Awww~ Mi Omega está felicitándome por mis notas~
—Ay cierra el orto~ Mejor dame-
—¿Un beso? Sí, todos los que quieras.
Se empinó en la mesa y le dió un piquito al Omega, quien lo empujó sonrojado.
—¡Yoon! Tonto. No me beses en público, no se puede y no me gusta.
—Ush, siguen comiendo frente a los pobres.
—Pero tu eres ric- Ohh...
YoonGi rió al captarlo, volviendo a su sitio y comiendo como si nada.
—Jimin ven a comer ramen en mi casa.
—¿Tu casa?— Tae. —¡Tu casa! ¡YOON NO TE HEMOS COMPRADO CASA!
—¿Cómo que no? Eso debió ser lo primero.
—Rentemos un apartamento amueblado para él y ya.
—Ehh, bueno, como quieran, a la final es su dinero y yo soy su títere.
—Sí, uno amueblado. Pero que quede cerca de donde tu esposo.
—Hm, no sé dónde vive el, nos vimos en un restaurante.
—La próxima cita le preguntas.
—Yo me encargaré de fingir que no me duele ver a mi Omega con otro alfa.
—Ushh, cualquiera te oye y piensa que me amas enserio.
—¿Ustedes se aman?
—Jimin dice que no, lo que el no acepta es que le gusto y piensa en mí a toda hora.
—Claro que vivo pensando en ti, vivo pensando en cómo asesinarte por caliente sin que nadie se entere.
—Pero admites que soy caliente...
Pelearon hasta literal tirarse pizza encima. YoonGi no movió ni un pelo dejando solo que el Omega enloqueciera. Finalmente llevaron a Yoon a casa, Tae dijo que ya venía, como excusa para dejarlos solos.
—Espero no demore...
El alfa cerró la puerta tras él, caminó hacia el Omega, que estaba de espaldas, y le abrazó de la cintura.
—Mm, mi lobo anda sentimental estos días.
El Omega giró su rostro, cuando el alfa puso su cabeza en su hombro, alzó la ceja.
—¿Y eso que tiene que ver conmigo?
—¿Cómo que qué? Tu estás preñado, y yo soy el papá... Y me desprecias, mi lobito quiere un hogar feliz y tú solo me tratas feo~
—¿Hogar feliz? Yoon, nunca seremos un hogar. Tú lo dijiste, eres solo el papá, no mi pareja.
— Lo sé, pero es mi lobo.
—Seguro quieres estar conmigo solo por dinero. Es que... ¿Crees que no noté que te pusiste cariñoso justo cuando ideamos el plan de "hacerte millonario"?
—¿Qué?
El alfa tomó al Omega de los hombros y lo giró, mirándolo fijamente al rostro.
—Lo que oíste. Sé que intentas coquetearme para que te saque de la miseria, y que solo quieres enamorarme para que te dé dinero, lo haces muy obvio.
—Nonono, estás asumiendo mal. Dime, ¿Que te hace pensar eso?
—Ya te lo dije. Finges desinterés cuando hablamos de comprarte cosas para hacerte parecer un rico, empiezas a ser repentinamente dulce y coqueto conmigo y claro, no mencionas al bebé, estás coqueteándome porque quieres andar de mantenido.
—Dios... Si, al parecer los "millonarios" son tan villanos como en las películas. ¿Quieres que te saque de dudas? Bien, lo haré, para eso solo necesito que abandones tu clasismo de mierda y me prestes atención.
ESTÁS LEYENDO
Pollito En Las Garras Del Lobo | Yoonmin
Fiksi PenggemarJimin es un pollito prácticamente millonario. Un omega recesivo hermoso y adinerado, muy amado por su familia, y muy cuidado, esto ante todo. Pero en un descuido ocasionado por un exceso de copas termina involucrado con Yoongi.... Un "alfucho pobre"...