—Ok... Te doy de mi... Ropa...
Ambos asintieron.
—Si. Pero no se te ocurra darme calzones, con un par de camisas me parece bien y.
—A ver. Hablemos como tú lo dirías. Soy "asquerosamente pobre", y dos camisas es lo que tengo para salir, mamá se quedó con toda mi ropa y pues no he podido comprar más. Pero enserio, calzones tengo de sobra, ¿Por qué no quieres un-
—¿Solo tienes dos camisas? Wtfk.
—Si, Tae. Solo dos para salir... Uso cinco para estar en casa, pantalones tengo aproximadamente seis, dos para estar en casa, y uhmm... Como tres conjuntos deportivos, ah, y diez pares de zapatos.
El Omega aguantó la risa, el beta estaba bugueado, ¿Enserio su vestidor se contaba con la mano?
—Ah... Yo repito la misma camisa cinco veces y me da un ataque.
—Igual.— Tae.
—¿Que culpa tienen los bueyes de que le salgan los cuernos? Mi mamá se quedó con toda mi ropa entonces no he tenido como comprarme más.
—¿Tu mamá?—El pollito era bastante chismoso. Y ahora tenía intriga, Tae también pero era más disimulado.
—Si, mi mamá.
—¿Y eso por qué?
—Me corrió de casa. No soy independiente porque si.
—¿Y por qué te corrió?— Tae.
—Porque llegué borracho con dos omegas a la casa. Mamá se molestó, no solo me encendió a golpes si no que no me dió oportunidad de recoger todas mis cosas.
Tae parqueó. Estaban ahora cerca de un motel, no porque este quedara ahí, si no por un parque algo solito que se situaba cerca.
—Tonto, ¿Ves? Por puto y alcohólico te echaron, no quiero que mi cachorro sea criado por alguien así.
—Calma bebé~ Dijiste que ibas a alejar al niño de mi, ¿No? ¿Quien te entiende? Luego el loco soy yo.
—Voy a salir un rato... ¿Va? Para dejarlos solos, iré a comprar algo por ahí.
Señaló la tienda de conveniencia, su mejor amigo y el don Nadie asintieron, salió del auto y cerró. YoonGi se pasó al asiento de al frente, para estar más cerca de Jimin.
—Cometí errores, ¿Si? Muchos errores... Me arrepiento de algunos, pero ¿Sabes? Sigo siendo humano. Tu también cometes errores, pero a ti te aplauden. El malo soy yo por haberte preñado pero aunque no me opuse a hacerme cargo insistes en tratarme como que no sirviera. No sirvo para un carajo, lo sé, no tengo para comprarme algo para mí ahora tendré para darte algo a ti, pero eso no da razón para que me trates así... Vives burlándote de mi como si yo fuera payaso en la fiesta de tu vida, pero olvídate de eso, déjame cumplir mi parte y no me jodas, tienes más caprichos que los que pensé y aunque seas un "omeguita" no te los voy a tolerar; o me aceptas o me rechazas, pero no me voy a humillar por una cría que ni siquiera planeamos, si tanto asco te produce mi falta de presupuesto entonces crialo tu solo, ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
Pollito En Las Garras Del Lobo | Yoonmin
FanfictionJimin es un pollito prácticamente millonario. Un omega recesivo hermoso y adinerado, muy amado por su familia, y muy cuidado, esto ante todo. Pero en un descuido ocasionado por un exceso de copas termina involucrado con Yoongi.... Un "alfucho pobre"...