Capítulo Treinta y Dos

315 38 6
                                    

Los giros en los bancos, las compras excesivas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los giros en los bancos, las compras excesivas. Taehyung estaba estresado a más no poder... Y fingiendo que no, todo porque su mejor amigo no podía preocuparse por nada... Le tenía terror a cualquier reacción de la pancita en desarrollo, también a ser descubiertos... Pero le daba igual lo que pasara con él mismo, los peores problemas los cargaría un inocente, que no merecía nada de lo que estaba pasando...

En una semana había adelantado hasta más no poder. Rentó un apartamento a nombre de Min en el mismo conjunto en el que vivía Wang, había rentado un coche, había conseguido una tarjeta de crédito para YoonGi... Y todo solo, Min muy poco se aparecía por su estresante universidad.

-Estoy muriendo...

El beta suspiró. Salió del banco luego de pagar unas cuantas cosas... Se sentó en una banqueta junto a los que esperaban el transporte público, claro está que ahí no necesitaba nada, pero había buena sombra.

-¿Tae?

Giró desconcertado al reconocer la voz, era de YoonGi. Fingió estar en su mejor estado y sonrió, su típica sonrisa cuadrada que hizo sonreír a YoonGi, y a la chica que él llevaba consigo.

-Ah, hola Min...

-¿Todo bien? ¿Esperas el bus?

-¡No! Estoy tomando sombra... Acabo de salir del banco ¿Y tú?

-Ah, iba a acompañar a Suran a su casa...

La chica portaba un pantalón rosa y una blusa polo negra. Simple, bastante simple, pero de marca, lo reconocería de lejos...

-Ah... Osea, ¿Acompañarla cuando va en bus?

-Hey, nunca ha subido a uno. Y ajá, además no tengo por qué darte explicaciones.

Bien, una frustración más. Sabía que la chica estaba cachonda: estaba toda roja, y para colmo buscaba como restregarse disimuladamente en YoonGi... Sabía que el alfa no dejaría pasar oportunidad, osea, era imposible dudarlo, y se sintió incómodo... Alzó los hombros como si no le importara, y se levantó, mejor irse de ahí.

-Okay. Entonces hablamos otro dí- ¡Adiós!

Se apresuró a huir cuando el camión llegó. Min nunca miró atrás, subió junto a ella abrazándola de la cintura, y se sintió mal...

En definitiva, Min no había cambiado, y tampoco estaba intentandolo... Se dirigió a casa de Jimin antes de llegar a la suya. Le explicó acerca de las vueltas que había hecho y que ya quedaba poco, en la semana transcurrida le darían las nuevas propiedades a Yoon... Y claro dudó mucho decirle lo que vió, no quería ser un caótico, pero igual, algún día se exhibiría todo solo.

-Uhm, ¿Crees que debería de decirle a Jackson? Ya sabes, cosas como la dirección y eso...

-Sí, pero lo puedes hacer tú. Es solo llamarlo, o la próxima vez que se vean.

El pollito sonrió, asintiendo. Luego la bonita curva que había diseñado esa expresión de felicidad se inclinó hacia abajo, haciéndolo ver triste.

-Tae... Ya me caso en un mes... ¿Y sabes que descubrió Jack? Que instalarán cámaras donde pasaremos nuestra luna de miel... Sus padres mismos le dijeron, le ordenaron que me preñara ese mismo día... Y que ellos estarían al pendiente de que eso pasara, me siento tan... Tan...

-Oh, Jimin...

-E-El sexo no se siente mal... Digo, YoonGi no lo hace mal, no creo que Jackson sea malo en eso, es solo que... No quiero nada... No quiero ser grabado, jamás.

-Arropense... Y finjan hacerlo, ¿No es válido?

-Oh, podría ser... Ah, y le diré a YoonGi de el papeleo, lo voy a llamar.

Ni como evitar lo inevitable, Min Cuernudo YoonGi sería atrapado.

Ni como evitar lo inevitable, Min Cuernudo YoonGi sería atrapado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Resubido, me dicen si les sale en orden :)

Pollito En Las Garras Del Lobo | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora