YoonGi finalmente llegó a su destino. Bajó en la parada y caminó unas cuadras hacia la casa de ella, con ella tomada de las manos.
El no era tonto, ella ya llevaba tiempo insinuandose... Incluso ahora sabía para qué quería ella su compañía, su alfa no se equivocaba y esa Omega le estaba llamando para aparearse... Celo, ella estaba a nada de entrar en celo, y ahí estaba Min, consciente de eso, aún así tomando riesgo, pero sobrepensando las cosas...
El barrio era lindo... La chica tenía dinero, y gustaba de él. Era muy amigable, y él era consciente de que ella solo lo cortejaba a él, que además de sexo ella quería un noviazgo decente...
Y ¿Que de Jimin? ¿Que de ese Omega que lo insultaba y trataba como menos? Había un contraste muy obvio, el podía tener una relación bonita y sexualmente activa con la chica y cuando todo acabara, irse con ella, Jimin no quería nada con el... Solo... Solo estaba con Jimin por el cachorro, cachorro que Jimin mismo le dijo que no permitiría que el viera...
—Yoon Yoon~ Gracias por acompañarme, ¿Te gustaría comer ramen conmigo?
Y ¿Ahora? ¿Frenar o seguir? Su lobo quería saciar su libido pero...
—¡¿YOONGI?!
—¿Qué?
Justo en la casa de al lado estaba Taehyung abriendo el portón. Buscaron explicarse con la mirada unos segundos, pero el beta se alejó, lo miró feo, abrió, entró y cerró de un portazo.
¡¿Ahí vivía él?! Mierda... Si antes de subir al metro tenía problemas ahora tenía el doble, ¿Y si el lo acusaba? Mejor no se involucraba con la chica, así que suspiró cuando esta lo tomó del hombro.
—¿Todo bien, Yoon? ¿Si vas a pasar?
—Uhm, no... Este... Tengo cosas que hacer, ¿Sabes? Me gustaría pero no puedo... Otro día tal vez te invite yo a comer, ¿Bien?
—Ah... Oka-
El teléfono interrumpió a ambos. YoonGi se sobresaltó, pero aún así respondió enseguida al leer “Pollito sexy” en la pantalla.
—¿Yoon? Ya tendrás tu casa, ¿Podemos hablar hoy de eso?
—Ahhmm... ¡Si! Claro. Pero dame un momento, ¿Si? Estoy ocupado.
—¿Hay algo más importante que esto?
—No... Pero ya me desocupo, no me toma nada, ¿Si?
—Bien. No vuelvas a verme en toda la semana, y espero que la vecinita te complazca, tonto...
Colgó. Y entrecerró las cortinas. Permaneció viendo por una endija cómo m el alfa buscaba por todos lados, y suspiró. Aún así se despidió de ella con un beso... Carajo.
Ella entró y cerró la puerta. Yoon volvió a marcarle esta vez, sin dejar de buscar a sus alrededores...
—¡Jimin! ¿Dónde carajo estás?
—¿No pudiste conseguir una amante que viviera más lejos? Tae vive frente a mi casa, Suran al lado de su casa...— Susurró al contestar. Estaba molesto, y también un poco triste.
—No tenía idea...— Miró frente a la casa de Tae. Era una casa muy linda, y en el segundo piso se veía la cabecita del pollito, todo achicopalado, asomado entre las cortinas. —Lo siento...
—¿Que sientes? Estabas decidido a follar con ella... Fue lo primero que acordamos, y no es porque tenga celos, ¿Quieres enfermar a mi Omega con el asqueroso olor de alguien más?
—Jimin, pero...
—¿Pero qué? Estamos... Haciéndolo, cada tanto tiempo, ¿No te satisface lo suficiente? Claro, cómo te cuesta tener el pene el el pantalón...
—¡Lo siento! Ya dije que lo siento, y si no quieres verme en toda la semana entonces no me veas. Si, eres el Omega más bonito que he conocido, pero ella me trata mejor, enserio me haces sentir mal con todo lo que reniegas de mí.
—Es que enserio no eres un buen alfa.
—¿Que es un puto buen alfa para ti? ¿Ah? ¿Tengo que estar podrido en dinero?
—Oh, no directamente. No tendrías que estar podrido en amantes.
—Respóndeme, ¿Que somos? Te metes en mi vida privada como si fueras mi pareja, si quiero follarme a todos los Omegas que vea, ¿A ti que te importa?
—Te repito, me vale mierda... Solo que... Estoy en cinta— Susurró. —De ti... ¿Y como crees que se siente mi Omega cuando te nota otros olores? Solo te pedí fidelidad mientras pasaba mi embarazo, pero gracias por no colaborar, no me busques más, así me muera en pleno embarazo.
Colgó. Y al notar la mirada perdida de YoonGi hacia su ventana cerró completamente las cortinas, y se fue a su cama...
El plan al carajo, mejor fingía estar preñado de Jackson Wang...
ESTÁS LEYENDO
Pollito En Las Garras Del Lobo | Yoonmin
FanficJimin es un pollito prácticamente millonario. Un omega recesivo hermoso y adinerado, muy amado por su familia, y muy cuidado, esto ante todo. Pero en un descuido ocasionado por un exceso de copas termina involucrado con Yoongi.... Un "alfucho pobre"...