Su amigo estaba en una especie de shock. Perder la virginidad no era nada del otro mundo, pero en el caso de Jimin... Era una desgracia terrible. Si sus papás se enteraban, luego de insultarlo hasta el cansancio, lo venderían al que se lo "comió", porque solo él sabía, pero su amigo era un negocio... Un omega fértil, bonito y virgen, que para millonarios era como pan caliente, demasiado deseado, como una especie de tesoro que todos querían... Y que perdiera su "negocio" de esa forma. Uhg, muerte segura.
—¿T-Tú qu-qué?
—Sí... L-Lo que oíste— Apreté mis labios. —Es que... Bebí ¿sabes? Y... U-Un alfa... Me "ligó" y pasó...
—Pero ¿hasta el final? ¿N-No será que solo se besaron mucho y...?
—Ojalá— Suspiró. —Pero sí lo hicimos... No recuerdo bien cómo pasó, pero... Incluso se corrió dentro de mí.
Eso faltó para rebosar el vaso. El beta se levantó muerto de miedo, tomó al chiquillo de los hombros.
—¡¿Tomaste algo?!— Intentó no gritar muy alto, el omega no entendía a qué se refería. —Pastillas— Susurró. —La Postday, específicamente ¿la tomaste?
Jimin se rascó la nuca. Sabía que era, pero la había olvidado, estaba tan hecho un lío.
—No la compré...— Se mordió las uñas. —¿Qué hago? ¿Cómo la traigo?
—Yo voy...— Se levantó Tae. —Espérame aquí y dí que fuí por comida ¿bien? Y...— Lo olisqueó.—Vístete bien y te pones perfume, inventate que nos sacaremos fotos o algo, hueles a alfa.
Salió dejando al omega asustadito. Salió solo diciendo que iba por comida al súper que estaba cerca, y corrió a la farmacia.
Consguió la pastilla y la escondió en una bolsa de papas que se venía comiendo, regresó normalmente a la mansión, encontrando al omega listo, como él había ordenado.
—Bien...— Le dió la botellita de agua. —Tómatela... Aún no han pasado las setenta y dos horas, o sesenta, o cien, o en fin, aún estás a tiempo.
La sacó del escondite y se las dió, Jimin se la tomó temblando.
—¿Ya?
—Sí. Ya... Pero... Cuéntame, ¿quien era? ¿y cómo te fué? ¡DAME LUJO DE DETALLES!
—E-Es que no recuerdo.
—¿Entonces cómo fué? ¿Bebiste hasta que el hígado no te pudo más, no sabes qué cosa te la metió y amaneciste en un hotel?
—No...— Susurró. —Amanecí en su casa, él despertó a mi lado y...
—¿Y qué te dijo? ¿Por qué te mandó a casa en taxi?
—E-Era... Ahm...— ¿Cómo decirlo sin recibir una bofetada a cambio? Muy difícil. —Osea, desperté con resaca y no recordé nada... Y cuando miré que no era mi cuarto casi grito, él me llamó "hermoso"
—Uh~ Que caballero~ ¿Te invitó a que se vieran de nuevo?
—Es estrato uno— Soltó. —Dijo que le gemí "Yoongie", y me dió su número— Enseñó el papel.
—Es...Estrato ¿Qué?— Tomó el contacto.
—Uno.— Suspiró. —N-No se portó mal conmigo, incluso me limpió y...
—¿No te robó nada? ¿Tu cartera está intacta?
—Casi la dejo por mi afán y me la regresó...
—¡JIMIN, NO JODAS! ¡¿ASÍ DE TOMADO ESTABAS?!
—¡NO GRITES BABOSO!
—¡WHAA! ¡Deberías ir al médico! ¡Ni protección usaste!
—¡No puedo salir en todo el mes!— Pataleó en la cama. —Creéme que mamá no me dejará ni pisar fuera del portón, así que cuando acabe mi castigo voy, está bien.
Quien iba a pensar que iba a ser muy tarde para ese entonces...
ESTÁS LEYENDO
Pollito En Las Garras Del Lobo | Yoonmin
FanfictionJimin es un pollito prácticamente millonario. Un omega recesivo hermoso y adinerado, muy amado por su familia, y muy cuidado, esto ante todo. Pero en un descuido ocasionado por un exceso de copas termina involucrado con Yoongi.... Un "alfucho pobre"...