Cuando llegamos tuve que despertar a Erwin, el se quejo un poco pero se levantó y caminamos juntos hasta la entrada, el seguía sosteniendo mi mano.
Al entrar, Levi esperaba en la sala con su ropa de dormir. Su expresión se relajo al vernos pero no dijo nada, solo espero a que Erwin hablara
–Necesito que busques un apartamento al otro lado de la ciudad– Pidió con voz suave
–¿Por qué?– Pregunto Levi confundido
–Mike se irá mañana al medio día, lo hará mientras Mikasa está en la universidad, no quiero que haga un drama de esto– Con eso camino alejándose de mi, directo a su habitación
–¿Es por nosotros?– Pregunto Levi, se escuchaba un poco herido
–Es por mi– Hablé no queriendo seguir con eso– No tienes que preocuparte
No quería seguir discutiendo, era difícil para nosotros y antes de que siguiera hablando seguí a Erwin hacia su habitación, ambos ignorando la mirada llena de preguntas de Levi.
Ya habíamos tomado una desición, no tenía caso seguir pensándolo o sería aún más complicado. Nos bañamos juntos, y después nos acostamos, hablamos un poco más sobre lo que habíamos hecho durante el día, acaricié su cabello por varios minutos hasta que volvió a dormirse.
Iba a ser difícil no verlo, me había acostumbrado mucho a su presencia, a verlo despertar cada mañana, a besarlo antes de irme a trabajar. Pero sabía que era lo mejor, era necesario sí quería seguir a su lado.
Me dormí poco después, en el fondo de mi corazón, desee que la mañana no llegara.
Desperté temprano, debía comenzar a juntar mis cosas, tenía que desaparecer todo rastro de que estuve aquí. La habitación estaba llena de cosas mías, fue lo primero que empaque mientras Erwin aún dormía. Estaba cansado.
Termine empacar y después me acerque a despertar a Erwin. Cuando abrió los ojos sonrió suavemente y sin hablar se levantó y fue directo al baño, donde estuvo varios minutos.
Bajamos juntos a desayunar, Mikasa y Levi estaban ahí pero Erwin fingió que nada sucedía. Mikasa le pidió disculpas y el solo sonrió y dijo que todo estaba bien, y eso solo hacía que mi pecho doliera cada vez más. No me gustaba verlo de esa forma, escondiendo todo lo que sentía.
Quería que se enojara un poco, que llorará. Me dolía más verlo sonreír.
Cuando Mikasa se retiró, Levi nos informo que había conseguido el apartamento y que podía irme de inmediato, le agradecí por la rapidez y en cuanto Mikasa se fue a la universidad, Erwin ordenó que Levi fuera a la oficina.
–Yo iré más tarde, envíame la dirección para llevar a Mike
–Si Erwin– Levi quería decir algo más, podía verlo en su mirada pero prefirió guardar silencio
Me quedé solo con Erwin, mientras él terminaba de vestirse reuní todo lo que me hacía falta y una vez que estuvimos listos, nos fuimos.
Tardamos bastante tiempo en llegar, el apartamento estaba lejos de su casa, tal cómo había pedido. Mientras más lejos, era mejor.
El apartamento estaba en el cuarto piso, no era lujoso pero al menos estaba amueblado, no necesitaba comprar más cosas. Sentí que era demasiado grande para mí, o tal vez se sentía así porque estaría solo, sin Erwin.
–Es bonito– Hablo cuando terminamos de subir mis cosas– Estarás bien
–No lo creo– Dije con media sonrisa– Me harás falta
ESTÁS LEYENDO
Malos Hábitos
RandomUna historia llena de problemas y drama, como me gusta escribir. Prometí que haría una historia sobre Mike x Erwin y lo estoy cumpliendo, pero debo pedir disculpas si no es lo que esperaban o si es demasiado corto. Pido perdón