- Eres una malagradecida - escupió Hyeju mientras tomaba de su agua.
Sentadas en la cafetería, Jungeun se contuvo solo a rodar los ojos - Hablo en serio Jungie, no has hecho más que quejarte de cómo Jinsol ordena tu apartamento y está todo el día contigo evitando que pienses en morir.
- Pues tal vez quiero hacerlo - sus palabras se detuvieron cuando el agua golpeó su cara.
- Jinsol es tu amiga desde la universidad, y solo te protege siempre que puede ¿Puedes ser un poco más amable? Todos aquí la extrañamos, pero la vida continúa - Jungeun bajó la mirada mientras se limpiaba el rostro con una servilleta - Llevas días sin ir a la oficina, y a no ser por Jinsol, ya te hubieran despedido.
- Yo no la invité.
- ¿Cuándo te ha molestado su presencia? Tómalo como algo positivo. Necesitas compañía, y Jinsol terminó con su ridícula novia para poder ayudarte.
- ¿Terminaron?
Hyeju se golpeó el rostro - Hace como un mes.
- No me agradaba de cualquier modo.
- No es el punto, haz un esfuerzo Jungie, por favor - el celular de Hyeju vibró - Es Chaewon, debo irme ahora.
- Hyeju - la detuvo - Gracias.
- No soy a la que debes decirle eso.
~~~~~~~~~~~~
- Hase... hola - su alegría se detuvo cuando vio a Vivi inyectando algo en su cuerpo.- Chuu - se sorprendió - Hola.
- Buscaba a Haseul, ¿Estás bien?
- Iré a buscarla - sonrió, dejándola desconcertada.
Momentos después Haseul salió. Sentía la necesidad de contarle lo sucedido con Sooyoung. ¿Eran amigas? No lo sabía. Lo más cercano a una amistad era Yeojin, que la visitaba el fin de semana y le contaba de su vida, pero ella jamás le mencionaba nada de la suya, tal vez porque no había nada que contar, aún.
- ¿Puedo hacerte una pregunta? - iban de regreso a casa.
- Dime, Chuu.
- Hoy ví a Vivi algo extraña.
Haseul se removió, y Chuu notó la tensión en su cuerpo ante sus palabras - ¿Por qué no le preguntas?
- ¿Está enferma? - cuestionó preocupada. Vivi era de las pocas personas con las que había convivido y sin duda era su preferida por sus ocurrentes comentarios que sin descaro la hacían sonreír.
- ¿Por qué no le preguntas a ella? - repitió. Chuu se detuvo, mirándola anguistida - Chuu, no puedo hablarte sobre la vida de los demás. ¿Recuerdas lo mucho que te molesta que te vean como la víctima de una accidente? - asintió - Esa gente no sabe de tí y habla. Si quieres saber que le ocurre, deja que ella te cuente y si no lo hace, no deberías presionarla.
Siguió caminando, dejándola en medio del camino. Sentía que Haseul estaba molesta así que prefirió darle su espacio.
De regreso al trabajo, la clientela fue alta lo que logró despejarla de la incomodidad de encontrase con Sooyoung.
Pero cuando el turno terminó y Yerim salió corriendo a los brazos de su novio, se dió cuenta que tenía que enfrentarla.
- Ya me voy - mencionó casualmente, mientras Sooyoung escribía algo sobre la barra.
ESTÁS LEYENDO
Where you at
RandomTras un horrible accidente, Jungeun pierde a su prometida mientras que Jiwoo ve un rostro diferente al estar frente a Sooyoung. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utiliz...