¡La chica de la isla!Algo hizo click en su cerebro y Jungeun abrió los ojos al instante.
Pero ¿Qué estaba haciendo ahí?
Recordó escucharla decir que venía con Chaewon, o una mierda así. La cabeza alocada de Jungeun le dijo que de esa manera su amiga y aquella desconocida se conocieron y ahora estaban saliendo.
Jinsol no la reconoció, no de inmediato. Sooyoung vestía un pantalón de vestir negro junto a una camisa de botones negra, abierta por los tres botones superiores y una chaqueta de cuero. Su cabello estaba peinado hacia atrás, provocando que su facciones sobresalieran más. Se veía distinta, se veía jodidamente atractiva.
Chaewon lo notó tan pronto salió del cuarto del baño, entendiendo que aunque su propósito esa noche era lograr que se encontrara con Jiwoo, su energía se focalizaba en no desmayarse cada vez que su mirada se cruzaba con la de ella.
Pero Chaewon no fue la única en notar el cambio de imagen de la pescadora.
Jiwoo estaba sin palabras. En primer lugar, por verla nuevamente, ignorante de que aparecería esa noche. Cuando la miró por primera vez, creyó estar alucinado y todo era producto de su imaginación. Sooyoung estaba ahí, Yerim tenía razón y la había ido a buscar. Pero cuando los ojos cristalinos de su amada le sonrieron, se atrevió a observar más allá, perdiendo el aliento ante lo elegante y hermosa que se veía.
- Tomen asiento - invitó Jinsol, pero ambas enamoradas, seguían pérdidas en su mundo.
Hasta que Jungeun habló.
- ¿Así que los rumores son ciertos? ¿Estás estrenando novia?
Jiwoo salió por completo de su burbuja del amor que la unía con Sooyoung, mirando molesta a Jungeun. Y sus pensamientos conectaron.
- Visité el hotel donde Chae se hospeda - bebió - Ella tiene una nueva novia.
- Tonterías, ella no la tiene.
- Que sí, mierda. Las ví paseando en la ciudad y cuando me acerqué, la chica saltó a defenderla.
- Trata de tranquilizarte Hye, debe ser un malentendido.
- Hoy estaba junto a ella, con la ropa recién puesta y Chaewon estaba desnuda ¿Cómo puede ser eso un malentendido?
No podía ser cierto.
Sooyoung no podía ser novia de Chaewon.
Ella había llegado a la ciudad a buscarla. Su Soo no era la nueva novia porque Sooyoung era únicamente suya.
- Hola - escuchó su cálida voz después de tanto tiempo, provocando que Jiwoo regresara toda su atención a ella.
La vió sonreír, como lo hacía cuando se encontraban en la cocina, como lo hacía cada vez que la esperaba afuera del restaurante para ir a casa. La vió sonreír como lo hizo después de besar su cuerpo y llenarla de amor, y como únicamente podía hacerlo ella.
Jungeun se extrañó de la situación. Era verdad, había olvidado por completo mencionarle a Jiwoo sobre la visita que tuvo pero no podía culparla, tenía demasiado en la cabeza para recordarlo. Y sí, Jinsol era demasiado.
La rubia le sonrió a la pescadora, aunque ésta no miró a nadie más desde su llegada y posesivamente colocó un brazo alrededor de los hombros de su novia.
El encanto duró poco para Jungeun, pues apenas su piel tocó la de ella cuando Jiwoo brincó y abrazó a Sooyoung como tanto soñó hacerlo.
Se sumergieron en ese abrazo, con todas las personas en el restaurante, incluida las tres personas que también compartían la mesa, observandolas de forma extraña.
ESTÁS LEYENDO
Where you at
RandomTras un horrible accidente, Jungeun pierde a su prometida mientras que Jiwoo ve un rostro diferente al estar frente a Sooyoung. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utiliz...