- ¿No contesta? - negó como respuesta - Gracias por aceptar verme.Suspiró, exhalando todo el aire acumulado en sus pulmones - Chaewon va a volverme loca.
- ¿No lo hace ya? - sonrió.
- Sí, cada vez está más insoportable - rodó los ojos.
- Me...me refería a que te volvía loca de amor.
- Oh.
Seguido de esto, Hyeju guardó silencio ante la penosa mirada de su mejor amiga Jungeun.
Sí, había conseguido ver a Chaewon después de que desapareció durante toda la noche, pero solo fue un momento y su explicación de donde se encontraba con anterioridad no le fue suficiente.
- Como sea - retomó - Me dijo que había pasado la noche con Jinsol. Al menos cuando ella vivía aquí, conocía el paradero de Chae.
- ¿Ahora quieres que vigile a tu novia? Pensé que los celos no eran lo tuyo.
- ¿Puedes dejarme terminar? - Jungeun sonrió - No es posible que haya estado con Sol.
- ¿Por qué no? Son mejores amigas, pasan todo el tiempo juntas y -
- Porque Jinsol vive con Eunbi.
Fue el turno de Jungeun de callar recibiendo aquel nombre y aquella realidad como puñal al alma.
A diferencia de la azabache frente a ella, no había logrado hablar con la chica que le volaba la cabeza. Así que lo único que tenía de ella, eran recuerdos de aquella noche.
- Sí, tienes razón - susurró.
- Es su novia y vive en su casa ¿Por qué Chae dormiría junto a Eunbi? - negó - Es todo una mierda.
- Vamos Hye, no es tan complicado.
- ¿A qué te refieres?
- Chaewon te necesita. Ella está exageradamente gritando por tu atención. Abre un poco más los ojos.
- Ella está bien. Pero no puedo descifrar su mente.
- Una ironía ¿No lo crees?
- ¿A qué te refieres?
- Tantos estudios que tienes acerque del cerebro, pero no puedes entrar en la cabeza de tu novia.
Hyeju entendió sus palabras y fueron un balde de agua helada.
Era verdad que su trabajo era exigente y agotador y la mantenía alejada de la mayor, pero no por eso dejaba de quererla.
Pero el tiempo pasaba y algo dentro de ellas comenzaba a oler mal. Tal vez y solo tal vez, Hyeju sabía que era porque su relación se estaba echando a perder.
- Vaya.
- Por favor, no digas solo "vaya".
- Bueno, Jiwoo siempre fue una perra.
- ¡Hey! No te permito que -
- Aún no termino - alzó la mano, interrumpiendo - Jiwoo tenía un carácter del infierno, y sí, era divertida pero parecía sospechosa siempre. En cambio Jinsol, la dulce y atenta Jinsol, ella siempre ha sido esa parte que te complementa.
- Yo amo a Jiwoo.
- Sí, pero no está aquí, y tuviste sexo con tu mejor amiga. No es tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Where you at
RandomTras un horrible accidente, Jungeun pierde a su prometida mientras que Jiwoo ve un rostro diferente al estar frente a Sooyoung. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utiliz...