- 110 - miró el papel - Aquí es.Tocó tres veces y esperó.
Esperó.
Y esperó.
Después de diez minutos de no contestar, se resignó a no ser atendida. Aún así, no se rindió, había viajado hasta la ciudad para ver a Chuu y eso haría, aunque solo fuera para escuchar decirle que no la amaba y se casaría con alguien más.
Caminó por la ciudad, procurando no perderse y después de aproximadamente dos horas navegando, regresó a la dirección plasmada en aquel pedazo de hoja en el interior de su bolsillo.
- ¿Sí? - la puerta se abrió de golpe. Una mujer de cabello castaño y con los ojos igual de brillantes que los de Jiwoo abrió.
- Hola, buena tardes ¿Eres Jeon Heejin?
La mencionada alzó la ceja y asintió - ¿Tú quién eres?
Sooyoung lo analizó, si decía su nombre tal vez no dejaría verla, o bien, no le permitiría entrar por ser una desconocida.
- Vengo de parte de Park Chaewon ¿Se encuentra la señorita Kim?
- ¿Kim? - asintió, sintiendo su corazón later - Aquí no vive nadie con ese apellido - cruzó los brazos.
Los ojos de Sooyoung se abrieron, no era posible, estaba segura que era la dirección y ella su hermana - ¿No vive aquí Jiwoo?
- Jeon Jiwoo es mi hermana - enfatizó - ¿Para qué la buscas? - como si no fuera suficiente, los latidos incrementaron, torturando a su pecho.
Jeon Jiwoo.
Jeon.
Jiwoo no llevaba el apellido de Jungeun.
Los colores regresaron a sus días. Una esperanza más, un motivo y una razón para seguir intentandolo.
- Es una entrevista para -
- Ella no está - respondió secamente.
- De acuerdo, la verdad es que soy una antigua amiga, escuché que ella está regreso y quiero verla - confesó a medias.
- No está.
Sooyoung no estaba convencida de sus palabras - ¿Puedo saber a qué hora regresa?
- No tengo idea, cuando está con Jungeun no tiene horario.
El segundo disparo atacó a su corazón, y antes de insistir, la puerta de cerró.
Chaewon tenía razón, su hermana era una perra en todas sus letras.
Sooyoung podía regresar a casa de Jungeun pero no quería encontrar una escena que no le gustaría ver.
- Hey regresaste más rápido de lo que creí - escuchó mencionar a Chaewon tan pronto llegó.
- Gracias por aceptarme aquí, pero necesito irme, estoy abusando de tu confianza.
- Tonterías, aunque han sido pocos días me he acostumbrado sorprendentemente a tu compañía - la morena intentó sonreír, pero su ánimo no se lo permitió - Por cierto, tengo algo para ti.
- ¿Para mí?
Asintió - Por lo de ayer - Sooyoung alzó la ceja confusa, pero las imágenes de Hyeju atacandola volaron a su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Where you at
RandomTras un horrible accidente, Jungeun pierde a su prometida mientras que Jiwoo ve un rostro diferente al estar frente a Sooyoung. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utiliz...