Los rayos de sol iluminaron el rostro de Jiwoo, haciendo que abriera los ojos ante un nuevo día.Se había quedado dormida tras nocharse conversando con Jungeun conversando sobre sus memorias.
Para su desgracia, nada digno de recordar, o eso se dijo Jungeun al contarle de la escuela, su trabajo, las personas que no le agradaban y algunos recuerdos como antiguas mascotas o viajes que hicieron juntas.
Recordó a la rubia salir corriendo por la puerta horas atrás gritando que llegaría tarde al trabajo y se dejó caer de nuevo en el sofá.
Después de unos minutos se puso de pie. Jungeun la había invitado a tomar de la cocina lo que quisiera, así que eso hizo. Habló con Heejin, omitiendo su ubicación. Aún no estaba segura si debía confíar más en la rubia que en su propia hermana, sin embargo recordó su actitud posesiva con Jinsol el día que la conoció, pensando en que las palabras de Jungeun, podrían ser verdaderas.
Su interior le advertía que vagar por el apartamento de Jungeun no era correcto, pero era un sitio precioso y algo dentro de ella le decía que encontraría respuestas de preguntas que todavía no formulaba.
Junto al televisor, un mueble sostenía varias fotografías; Jungeun de bebé, junto a dos adultos que supuso eran sus padres, y una fotografía junto a Jinsol. Abrió el cajón que se encontraba debajo de la vitrina localizando papeles y más fotos. Jiwoo salía en una de ellas.
Parecía una clase de partido aunque desconocía de que se trataba. Una chica con el cabello negro tenía la playera llena de vomito mientras que una mujer rubia, quien después reconoció como Chaewon tenía los ojos cerrados y su cabeza estaba sobre el hombro de la chica, con la boca manchada, posiblemente del desastre sobre su camisa. Jinsol estaba en el centro con unos cuantos botones desabrochados y finalmente, Jungeun se encontraba sobre ella alzando un vaso de cerveza que no tenía ni la mitad de su contenido. Se miró a sí misma y no se reconoció. La ropa y el maquillaje eran completamente diferentes a lo que tenía ahora. Su cabello incluso era mucho más claro con las puntas rojas, y sus labios brillaban del mismo color, sus ojos tenían sobras claras pero sorprendentemente resaltaban aunque sus ojos estaban cerrados intentando soportar el peso de la rubia.
Jiwoo quería más y si había una fotografía de ella, entonces debía haber otras tantas.
Buscó en el cajón, intentando no desacomodar demasiado, pero no encontró nada. Continuó buscando hasta encontrar tres álbumes fotográficos ocultos.
Uno de ellos de Jungeun de pequeña, no le prestó importancia y pasó al siguiente, descubriendo finalmente lo que deseaba ver, más de ella y de su historia.
A mitad del álbum apareció, con uniforme de porrista junto al equipo. Su círculo creció, pero siempre eran las mismas cinco personas: Jinsol, Jungeun, la azabache que aún no conocía y Chaewon. Recordó las palabras de Heejin sobre la novia o ex novia de la rubia, Hyeju, y supuso que se trataba de ella.
Fotografía desordenadas, fiestas, conciertos e imagines sin sentido haciendo caras estúpidas. Jiwoo miró detenidamente, se veía bonita en todas y cada una de ellas, sorprendiendose al descubrir que podía llegar a lucir así de bella. Sin embargo, se sentía decepcionada, porque al ver a la Jiwoo de fotografías, había algo en ella que lo agradaba.
No parecía mala persona pero de alguna manera no era ella, y se cuestionó ¿si se conociera ahora, de verdad se agradaría?
Se puso de pie, tomando el álbum. Jungeun no estaría feliz por saber que espió su privacidad pero tenían la justificación perfecta para hacerlo.
Ignoró el tercer álbum, ya había visto suficiente y no quería abrumarse más. Además, era muy probable que se tratara de un aburrido algún sobre la familia de Jungeun.
ESTÁS LEYENDO
Where you at
RandomTras un horrible accidente, Jungeun pierde a su prometida mientras que Jiwoo ve un rostro diferente al estar frente a Sooyoung. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utiliz...