- Hola. Ahora mismo no puedo contestar, pero estaré encantada de escuchar tu mensaje.Suspiró - Es la quinta vez que te llamo - gruñó fastidiada, pero su actitud cambió al escuchar el silencio del otro lado de la línea - Solo... quiero saber si estás bien.
Nuevamente el silencio reinó. Se encontraba hablando sola y no estaba segura si Hyunjin la escucharía realmente.
- Siempre hago las cosas mal Jinnie - susurró - Por favor, te echo de menos - un molesto sonido finalizó con la llamada antes de que pudiera terminar.
Suspiró una vez más y apagó su celular resignada a no recibir respuesta. Pero la realidad estaba por lejos de lo que pensaba.
Su mejor amiga estaba ocupada llevando una vida que aún no conocía.
~~~~~~~~~~~~La triste rutina regresó.
Después de la desaparición de Jinsol, Jungeun encontró un medallón que Jiwoo solía portar. Era por lejos horroroso, pero el desagrado por parte de la rubia, incrementaba su deseo de usarlo.
Desde que abrió los ojos aquella mañana, Jungeun de sentó en el sofá, planeando pasar su domingo viendo vídeos de su novia.
- Hola - las llaves chocando contra la mesita de la entrada no lograron que la rubia se moviera de su actividad - ¿Vas a ignorame ahora?
- ¿Por qué estás aquí? - no la miró - Si regresaste con ella, no tiene sentido que sigas viviendo en mi casa Jinsol.
Suspiró - ¿Estás molesta por eso? - caminó hacia donde se encontraba, sin intención de discutir - Estoy de acuerdo en que comentí un error al no decírtelo, pero todo sucedió tan repentinamente que yo -
- No quiero escucharte - se puso de pie, golpeando su hombro al pasar a su lado.
- ¡Hey! ¿Qué mierda te pasa?
- Esta casa no es un maldito prostíbulo, ni tampoco la casa de tus padres. Aquí no puedes dormir mientras sales con alguien más. Si están juntas de nuevo, entonces regresa a vivir con ella y déjame en paz.
- ¿Perdón? - murmuró sin comprender.
- Simplemente no te entiendo Jinsol, toda tu maldita relación fue un caos y ahora ¿"repentinamente" están juntas? Increíble.
- No tengo porqué darte explicaciones - cruzó los brazos.
- Bien pues no me las des - gritó - Pero soy tu mejor amiga, o lo que esa mierda significa, podrías haber tenido un poco de consideración.
- ¿Por qué estás tan enojada? ¿No eras tú la que me insistía en salir con alguien? - recalcó, y la más joven rodó los ojos - ¿Ahora no te gustan mis decisiones?
- Estás siendo estúpida Jinsol - la mencionada abrió la boca, totalmente ofendida - Ella es tan tóxica pero tú, mierda tú eres radioactiva.
- ¿Qué quieres que haga? Todos merecemos una oportunidad.
- ¿Pero por qué ella? ¿Por qué otra vez estás junto a ella? - se acercó
ESTÁS LEYENDO
Where you at
RandomTras un horrible accidente, Jungeun pierde a su prometida mientras que Jiwoo ve un rostro diferente al estar frente a Sooyoung. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utiliz...