- Te ves terrible.- Tú también luces genial Chuu - bromeó la mayor, consiguiendo un leve sonrojo por parte de la mencionada - Solo estoy algo cansada.
- ¿Sucedió algo? - alcanzó a preguntar antes que Sooyoung saliera de la cocina.
Negó - Los domingos por la mañana Yerim me ayuda con el inventario y ordenamos un poco el negocio, pero ella estará ocupada mañana, así que decidí hacerlo hoy temprano.
- Me lo hubieras comunicado, yo podría ayudar - mencionó con simpleza y Sooyoung se avergonzó de sí misma.
No es que lo negara, pero era consciente que jamás tendría una relación amorosa con Chuu. No obstante, aquellos comentarios y la autenticidad de la pequeña hacía que su corazón se encogiera, provocando que le gustara aún más.
"Basta Chuu, eres tan tierna" pensó.
- Gracias, lo tomaré en cuenta - tal vez inventar una escusa o mencionar que no quería molestarla sería la mejor opción, pero la realidad era que deseaba pasar tiempo con ella, así que rechazar su ayuda no era algo que quería hacer.
- Ve a descansar, te cubriré.
- No, no hace falta - agitó las manos - La casa está llena, tú encárgate de esto - dejó la orden en la barra y después de una sonrisa que duró un poco más de lo habitual, se alejó.
Sooyoung tenía razón y el trabajo era excesivo esa noche, así que Chuu agradeció no tener que encargase de dos áreas.
- ¡Vámonos de aquí! - Yerim entró a la cocina mientras Chuu enjuagaba los últimos platos.
- Me duele la espalda - se estiró.
- Entonces date prisa y ve a casa - sonrió - Ahora debo marcharme, mañana es mi aniversario con mi osito, así que necesito planear lo que ya planee - Chuu rio, era muy divertido observarla tan ilusionada - Por favor despídeme de Soo.
Chuu asintió antes de verla partir y luego se cuestionó ¿Por qué ella no lo hacía por sí misma?
Pero sus dudas fueron aclaradas cuando al salir de la cocina la encontró dormida en una silla con los brazos cruzados.
Involuntariamente sonrió, y tomando su propio abrigo la arropó, incandose frente a ella.
La había visto cientos de veces, pero eran pocas las ocasiones que podía apreciarla. Conocía por las bromas de Yerim que la mayor sentía inseguridad de sus pecas, a lo que Chuu encontró descabellado porque eran adorables. Desde ese ángulo se percató del travieso lunar en su mejilla, era totalmente apropiado de la pescadora.
Un leve ronquido salió de su garganta y Chuu escondió su sonrisa tras la palma de su mano para evitar reír. Su instinto le gritaba depositar un beso en su mejilla, justo como Yerim lo había hecho ayer.
Cuando se acercó lo suficiente, retrocedió. No era buena idea.
Sabía que a pesar de que Sooyoung era carismática y platicadora, no exponía completamente sus emociones, burlándose de Yerim por ser tan abierta al amor demostrado a su novio. Conocía también que la más jóven solía besar sus mejillas para molestarla y aunque la pescadora intentaba ofenderse, en el fondo adoraba que lo hiciera. Pensó que ella también era su amiga y tenía derecho a hacerlo, pero causaría sorpresa de su parte e incomodidad, además, no deseaba despertarla, lucía adorable dormida. Ya la besaría después.
Su intento de dejarla dormir se arruinó cuando al ponerse de pie, su espalda baja chocó contra una silla creando un estruendo espantoso.
- ¿Uhm? - abrió uno de sus ojos, tallandose el otro - Hola - sus ojos brillaron y una enorme sonrisa salió de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Where you at
RandomTras un horrible accidente, Jungeun pierde a su prometida mientras que Jiwoo ve un rostro diferente al estar frente a Sooyoung. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utiliz...