- ¿Pasa algo?Jiwoo jugaba con sus dedos afuera de la habitación - ¿A dónde me llevarás?
Jinsol dejó su bolso en la mesita junto a la entrada - Si te soy sincera, no lo sé - sonrió - Hay mucha gente que quiere verte, pero... no sé cómo decirles.
- ¿Puedo... hablar contigo antes de que nos vayamos?
- Claro Jiwoo - se sentó en el sofá invitándola a unirse.
En un inicio dudo, pero finalmente se sentó junto a ella.
- ¿Sabes a qué se debió el accidente?
Jinsol asintió - Un conductor ebrio - Jiwoo apretó los labios - Él falleció.
- Cielos, la muerte no es algo que se deba desear.
- Sí, supongo - alzó los hombros - Estaría en la cárcel de cualquier manera.
Jiwoo guardó silencio un momento. No podía sentir rencor hacia el conductor cuando no recordaba nada, pero a pesar de poseer un rostro desconocido y un nombre sin importancia, había tenido lo suficiente para cambiar la vida de Jiwoo y arrancar cada recuerdo de ella.
- ¿Y mi carro solo se volcó?
- Sí, fue un accidente fatal. El carro salió de la autopista, cayó por el precipicio y voló de cierta manera. Al impactar contra los árboles, se incendió.
- Yo - el miedo comenzó a crecer en su cuerpo - ¿Iba con alguien más?
Asintió, y Jiwoo se llevo ambas manos a su pecho - Ella está bien, todavía no perdía completamente la conciencia al chocar y cuando el vehículo estaba cayendo, logró desabrochar el cinturón de seguridad perdiéndose entre los arbustos antes de que el auto chocara.
Ella.
El corazón de Jiwoo se alivió al escuchar eso, pero una nueva inquietud nació ¿Quién era esa mujer?
- Debería estar muerta.
- ¿Cómo dices?
- Sí, el carro se incendió de inmediato. Yo debería haber muerto.
- Tal vez el cinturón de seguridad se desprendió cariño, es un milagro volver a verte.
- Ella, la mujer ¿Recuerda todo?
- Sí, su memoria está intacta, aunque son pocos los recuerdos del accidente. Estuvo hospitalizada durante una semana completa.
- ¿Me extraña?
El pecho de Jinsol se hundió - Sí Jiwoo, todos te extrañamos.
La mencionada apretó los labios - Me cuesta un poco acostumbrarme a mi nombre, esto es... muy nuevo.
Jinsol observó su sonrojo y asintió de manera tranquila. Seguía sorprendida de encontrarla después de casi un año, y descubrir que había perdido la memoria, hacía que el trayecto fuera más amargo.
- ¿Tienes alguna otra pregunta? - Jiwoo alzó la mirada y asintió de inmediato - ¿Qué quieres saber?
- Todo, quiero saberlo todo.
~~~~~~~~~~~~
- ¿Chae?Hyeju había conseguido salir más temprano que de costumbre del laboratorio. Después de no saber de su novia la noche anterior, quería estar con ella lo más pronto posible, así que adelantó el trabajo lo más que pudo y corrió a casa en busca de la pequeña rubia.
ESTÁS LEYENDO
Where you at
RandomTras un horrible accidente, Jungeun pierde a su prometida mientras que Jiwoo ve un rostro diferente al estar frente a Sooyoung. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utiliz...