- Eres una idiota.Hundió su rostro en la almohada, dispuesta a ser atacada.
- Una completa idiota - repitió - ¿Cómo es posible que jamás me lo contaras? No, menos mal que no lo hiciste, porque habría acabado contigo desde hace mucho tiempo Son Hyeju.
- ¿Qué puedo hacer? Chaewon me odia.
- Yo también lo hago.
- Por favor Jungeun, necesito que me apoyes.
Su mejor amiga suspiró - ¿Quieres hacer algo por Chaewon? - se inclinó al sofá donde la azabache estaba recostada.
- ¡Sí! Lo que sea.
- Entonces déjala en paz - la azabache negó, dejando caer algunas lágrimas - Déjala ser feliz, ya le ocasionaste mucho daño.
- No. Yo la amo.
- Ay Hyeju - acarició su hombro - ¿En qué lío te metiste?
- Soy una completa idiota, no me explico cómo pude lastimarla de esa manera.
- Siempre buscamos algo nuevo que leer cuando tenemos muchas historias pendientes - murmuró la mayor, tanto para Hyeju como para ella misma.
Llevaba un día entero sin hablar con Jinsol, y no se sentía bien.
En su pecho había un hueco que no podía llenar hasta verla de nuevo. Extrañaba su risa, y las estúpidas piezas de sus rompecabezas sobre el suelo.
Estaba tan ciega como Hyeju, ignorando a quien tenía a un lado.
Jinsol siempre fue su amiga incondicional, su talón de Aquiles y su hombro donde llorar. Jinsol era cada parte de su cuerpo que había tocado. Pero ahora, habitaba el 100% de su cabeza y su corazón latía desesperado al tener noticias de ella.
Había pasado un tiempo desde que se sintió así, y aunque no era su mejor momento, Jungeun lo sabía, pues no valía la pena engañarse a sí misma. Se estaba enamorando de Jinsol.
~~~~~~~~~~~~
- ¿Me gustaba? - Jinsol alzó la mirada a sus palabras - Mi trabajo ¿Me gustaba?- No estoy segura Jiwoo, no te quejabas mucho, aunque tampoco hablas al respecto. Tenías una actitud neutra.
Jiwoo se quedó pensativa, recordando la primera semana que ingresó al restaurante de Sooyoung, llenando a Haseul de anécdotas locas de como se divertía trabajando ahí.
- ¿Entonces éramos muy buenas amigas?
- Sí Jiwoo, fuimos juntas a la universidad. Solo que tú eres demasiado popular, estabas en el equipo de animación.
- No lo creo - sonrió - Soy bastante torpe, me caigo constantemente.
- Te lo prometo, fui ahí donde conociste a Jungeun.
Jiwoo sonrió - ¿Quién es Jungeun?
La realidad golpeó a Jinsol.
No es que había olvidado a Jungeun, no cuando ésta ocupaba su mente todo el tiempo. Incluso no consiguió dormir pensando en como le daría la noticia, pero entonces otra verdad se estrelló contra su cara; con Jiwoo de vuelta, su historia con Jungeun se había terminado.
No quería ser egoísta y engañar a Jiwoo respecto a Jungeun. Ella conocería la verdad tarde o temprano y a pesar de todo, la felicidad su mejor amiga era lo que más le interesaba.
ESTÁS LEYENDO
Where you at
RandomTras un horrible accidente, Jungeun pierde a su prometida mientras que Jiwoo ve un rostro diferente al estar frente a Sooyoung. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utiliz...