Capítulo 28

76 15 3
                                    


- ¡¿Qué sucedió?!

Chuu se encontraba en el piso llorando incontrolablemente.

Haseul bajó su mirada hacia sus manos, éstas estaban cubiertas de sangre y su estómago se hizo nudo.

No quería voltear a ver a Sooyoung, no quería encontrar la escena que su corazón temía.

Chuu gateó hacia la doctora quien con miedo, examinaba cuidadosamente el cuerpo.

- ¿Está...? - no pudo terminar la palabra. No quería preguntarlo, no quería saberlo.

Por primera vez, Chuu estaba experimentando un terrible miedo y una tristeza profunda desde que despertó.


~~~~~~~~~~~~


- Park Chaewon.

La mencionada sintió una fría mano sobre su hombro y abrió los ojos.

- ¿Mhm? - sus ojos se entre-abrieron con pereza. Al reconocer el rostro de la novia de su mejor amiga, rápidamente se sentó en el sillón, cubriendo su cuerpo con la sábana.

- Preparé café.

Miró la taza y tímidamente la aceptó - Gracias.

- Jinsol está terminando de bañarse - tomó su bolso - Yo debo irme.

Y por primera vez, le sonrió.

- Al fin despertaste bella durmiente.

- Mierda, no me digas que me quedé dormida después de llorar un mar - Jinsol sonrió sin decir nada - Mierda - puso sus manos en su rostro - Eunbi debe estar odiandome en estos momentos.

- No - la empujó, sentandose en el sillón - Piensa que tus ronquidos son adorables, aunque si le sorprendió verte dormida cuando llegó - Chaewon golpeó su hombro - La que posiblemente si te odia, es cierta azabache.

Rápidamente buscó su celular, que estaba sin batería. Jinsol le entregó el suyo, encontrando varias llamadas por parte de Hyewon.

- Ve a casa Chae, están buscándote.

La más pequeña asintió, terminando de beber el delicioso café que Hwang Eunbi sorprendentemente le había preparado.

- Oh ¿Chae? ¿Puedo hablar contigo antes de que te vayas?

- Claro.

- Yo, pasó algo con Jungeun.

- ¿Volvieron a pelear? - negó - Dime por favor que las termitas se han ido.

- Sí, anoche regresó a su casa.

La azabache jugaba con sus dedos - ¿Qué pasa Soullie? ¿Esos sentimientos raros hacia tu mejor amiga de nuevo?

- Sí.

- No quiero romper tus ilusiones, pero no creo que sea un buen momento. Ella sigue en luto por Jiwoo y Eunbi lo está intentando.

- Es aún más grave Chae - la mencionada arrugó el seño.

- Cuéntame entonces.

- Me acosté con ella.

- ¿Cómo?

- Por favor, no hagas repetirlo - se dejó caer, sintiéndose mareada.

- No, no un momento ¿Ustedes dos tuvieron sexo? ¿Sexo de verdad? - asintió - ¿Desnudas en la cama? Y ¡¿La besaste?! Mierda Soullie, ¿Besaste a Kim Jungeun?

Where you atDonde viven las historias. Descúbrelo ahora