No dejaba de ver su celular.Tal vez la hora, quizá la espera de algún mensaje. Su pie se movía intranquilo, y sus labios ansiosos pagaban las consecuencias.
- ¿Quieres tranquilizarte?
- Sí, lo siento - regresó su mirada a la más alta - ¿Que decías?
- ¿Qué pasa Chaewon? ¿Tienes dudas de nuevo?
La mencionada suspiró, vaciando sus pulmones - Es que no sé dónde está.
- En el trabajo, Chae, Hyeju está trabajando.
- Lo sé, solo - se hundió en el asiento.
Jinsol le hizo una seña al mesero para que le trajera la cuenta - El trabajo de tu novia requiere tiempo, está a punto de publicar un importante artículo.
- Es la mujer más inteligente del universo - dijo con melancolía - Ella, la diosa de la neurociencia y yo una Barbie que entrevista a personas por la radio.
Jinsol negó - ¿Es por eso que estás insegura?
- Lo sé es una tontería, pero siento que está engañandome Soullie, puedo sentirlo.
- Estoy de acuerdo que Hyeju no es muy expresiva, pero te adora - acarició su mejilla.
- Pero -
- Nada Wonnie, confío en tu instinto, y siempre estaré de tu lado, pero no creo prudente que le hagas una escena de celos ahora - aconsejó - Este último mes han peleado demasiado, si yo fuera ella, estaría harta - Chaewon se angustió. Y aunque Jinsol sabía que sus palabras habían sido duras, necesitaba ser honesta con su mejor amiga.
- Maldigo el día que tú y Jungeun me la presentaron.
La azabache sonrió - No, no lo haces. Ahora vamos, necesito llevarle la comida a Jungeun antes de que se hunda en la cama.
~~~~~~~~~~~~~
- Te ves diferente.Sooyoung alzó la ceja, bajando algunas cajas de madera - ¿Por qué Yerim?
- No lo sé - respondió juguetona - ¿Pasó algo diferente?
Apretó los labios, intentando recordar - Nop - regresó a su tarea.
- ¿Has visto lo bonita que se ve Chuu últimamente?
Sonrió - Okay, dispara - se sacudió las manos y posó su atención en ella.
- ¿Te gusta? - Sooyoung comenzó a reír, la pequeña Yerim no tenía filtros.
- Sí.
- ¡¿Sí?!
- Sí - repitió alzando los hombros, y cargando nuevamente una caja con pescado.
- Oh Dios mío - la jaló del brazo, pidiendo atención.
- ¿Qué Yerim?
- No pensé que fueras a aceptarlo tan fácil - parpadeó.
- ¿Por qué no?
- Porque... no lo sé - cruzó los brazos pensando - No recuerdo que te haya gustado alguien antes, al menos no que me comentaras.
ESTÁS LEYENDO
Where you at
RandomTras un horrible accidente, Jungeun pierde a su prometida mientras que Jiwoo ve un rostro diferente al estar frente a Sooyoung. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utiliz...