- ¿Es necesario acompañarte de compras? Sé que tienes excelente gusto, lo harás bien.- Sí - comenzó a caminar, empujando a Jungeun por los hombros hasta llegar al auto - Yo manejo.
Sin reprochar, se sentó en el asiento de copiloto. Había sido una mala semana, su actitud en el trabajo casi le cuesta un despido y no podía permitirselo, buscar a una persona era más costoso de lo que parecía. Además, no tenía una vida resulta, y necesitaba dinero.
Sus pensamientos la embriagaban aunque estos estuvieran vacíos, solo se perdía en ellos, ignorando el mundo a su entorno.
Pero un sonido molesto la interrumpió, logrando que saliera de su depresión momentánea.
Giró a ver a la mayor quien escandalosamente cantaba una canción espantosa.
- Jinsol, mierda cállate. Cantas horrible.
Como contestación solo sonrió e incrementó el sonido a la radio. Jungeun se tapó los oídos y sacó su cabeza por la ventana.
Llegaron al centro comercial y para su sorpresa, Jungeun se distrajo lo suficiente para que la tarde pasara rápidamente. Compraron algo de ropa y la comida de la próxima semana.
El atardecer estaba alumbrando la ciudad cuando regresaron al vehículo. Fue un viaje tranquilo, Jungeun en silencio y Jinsol cantando en voz baja.
- ¿Qué? - titubeó cuando el auto se detuvo de repente.
Con rapidez Jungeun la miró, la azabache parecía frustrada. Se bajó y descubrió que algo le había sucedido al motor.
- Genial - Jungeun se acomodó en el asiento al escuchar la llamada de su amiga con el mecánico - Lo que faltaba rodó los ojos.
- Al parecer estaremos aquí las próximas horas, hasta que llegue - mencionó tímidamente.
Miró a Jungeun, y Jungeun encontró en ella, una mirada traviesa.
- You're my fire - subió el volumen - The one desire.
- ¡No! ¡No! Jinsol - gritó pero sus palabras se perdieron.
Cruzó los brazos molesta mientras Jinsol cantaba felizmente, insitandola a cantar - No te resistas.
La menor se negó, pero la emoción que su amiga desprendía era contagiosa, y su semblante serio se convirtió en una sonrisa que no quería mostrar.
- Yes, I know it's too late, but I want it that way - aquello fue el límite para la menor.
- Ain't nothing a heartache!! - Jungeun sin soportarlo subió el volumen. Cantando mientras esperaban a la grúa.
Tal vez el atardecer se había ido, pero los colores en la vida de Jungeun, apenas comenzaban.
~~~~~~~~~~~~
- Hola Chuu - con una sonrisa, Yerim se acercó a ella.
- Hola - sonrió, pues se encontraban en el trabajo y se habían saludado con anterioridad.
- Necesito pedirte un favor.
- Claro, ¿qué pasa?
- Ayudame a escaparme.
- ¿Mhm?
- Hoy casi no hay clientes, Soo no notará mi ausencia.
- Pero Yerim...
ESTÁS LEYENDO
Where you at
RandomTras un horrible accidente, Jungeun pierde a su prometida mientras que Jiwoo ve un rostro diferente al estar frente a Sooyoung. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utiliz...